jueves, 19 de abril de 2012

Un naco en la Zona Maco


La Zona Maco (México Arte Contemporáneo) es una muestra de proyectos de artistas mexicanos en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Tanto si son artistas, como si les gustan las fumadas, deberían de darse una vuelta para ver el arte actual de nuestro México lindo y querido. Dice la página de internet:

"En la Sección Principal participan 57 proyectos. Presenta galerías con más de 5 años de experiencia que cumplen con los estándares de calidad que el comité ha determinado. En este espacio hay stands de 40, 60, 80 y 120 metros cuadrados."

La entrada cuesta 150 pesos (100 a estudiantes) y está abierto de una de la tarde a 9 de la noche. El Centro Banamex está en la Av.Conscripto 311, Lomas de Sotelo

¿Qué se pueden encontrar ahí? Ahhh, pues ahora lo verán en estas fotos robadas a mi buen compadre Rafael Tonatiuh con actuación especial de Karina "la becaria que todos quieren". Chequen nomás:

El naco entrando a la Zona Maco. Puro Hipster

"¡Ay mamachiiita! tanta curva y yo sin frenos!"

Como estuatas griegas

¡Puerrrrco!

Tonatiuh bajándose por los chescos :P

Esto, aunque no lo crean, es una instalación.  No el borracho, lo otro.

Lady Gaga wannabe

3 comentarios:

  1. Lo que mas me llamó la atencion de todo fué el reloj de Tonatiuh, al parecer toda una obra de arte. :P

    ResponderEliminar
  2. Ese Tonatiuh siempre se ha creído muy chistosito y nomás no...desde sus articulillos chafas, hasta sus penosas apariciones en Un Mundo Raro y de relleno con los del Palomazo Informativo (que también cantan bastabte mal las rancheras el Rivera Calderón y Cía).

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)