martes, 8 de mayo de 2012

Adelantos en deportes extremos: corre por tu vida



No mamar, qué divertido se ve esto XD

La carrera zombie o Run For Your Lives es un recorrido de 5 kilómetros en el que corredores se enfrentan contra zombies jajajajaja JAJAJAJA ¿en serio? Sí ¡JAJAJAJAJA!

Uno puede elegir ser zombie o corredor. Se trata de hacer el recorrido con obstáculos en el menor tiempo posible. Tiene reglas: no se puede empujar o golpear (ni dispararle a los zombies, asumo) pero los corredores tienen unos listones en su cintura que los zombies tienen que arrebatar; puedes hacer lo que sea para esquivarlos porque ambos ganan: el zombie que capture la mayor cantidad de listones se lleva el primer lugar y el premio en dinero$$ :D

Ahorita nada más está en ciudades de Estados Unidos, pero por ahí leí que van a abrir un sitio para que se organice en otros lugares. Ojalá que sí porque se ve buenísima ¡vayan a la página para ver más! http://runforyourlives.com/

5 comentarios:

  1. Wey, para deporte extremo, irse a meter al gallinero en el Estadio Azteca :-P por cierto, un gustazo encontrarte por allá.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui en victoria se hace algo llamado "human vs. Zombies" y es casi un "las traes" pero con sombies queriendote "comer" jaja es divertido y te cansas un buen!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/HvZVictoria
    esta es la pagina... en realidad es muy parecido a lo que comentas XD

    ResponderEliminar
  4. Antes de verlo quería ser zombie, ahora quiero ser ambos :D

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeeeiiii por fín podré practicar para cuando llegué el apocalipsis zombie!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)