lunes, 7 de mayo de 2012

Avengers (sin spoilers)


Cuenta la historia que Pedro Infante y Jorge Negrete no querían hacer una película juntos, porque eran los ídolos del momento. Jorge tenía envidia de lo bien que actuaba Pedro y Pedro no podría cantar como Jorge. Cuando firmaron el contrato de Dos tipos de cuidado, las escenas se revisaron una y otra vez para que ambos tuvieran el mismo tiempo en pantalla, cantaran el mismo número de canciones y de estrofas. Así son los egos ;D

Bueno, pues la película de los Vengadores, es igual: hay escenas de Thor con el Capi, de Capi con Iron Man, de Iron Man solo, de la Viuda con Ojo de Halcón, de la Viuda sola, de Hulk, de Hulk con Iron Man. No dudo que los agentes de cada uno de los actores les haya dicho "queremos el mismo chance para todos".

Es un agasajo nerdo. Lo único que no me latió fue que el maldito 3D obliga a los directores a hacer tomas muy taradas, como Hawkeye aventando flechas a la pantalla o Hulk corriendo a la de "se me viene" (jajajaja, sin albur).

¿Ya la vieron? Y el personaje que sale al final, final, final. No me lo esperaba. Es decir, pensé que iba a salir algo sorpresivo, pero pensaba que iba a ser, no sé, Ultrón ;D

4 comentarios:

  1. Yo creo que Scarlett (Mamiiii) Johansson pidió igual tiempo en patalla para ella que para su trasero..

    ResponderEliminar
  2. Como que no tiene mucho sentido eso de que el director hizo cosas tontas por el 3D si a final de cuentas convirtieron la película a 3D luego de filmada.

    ResponderEliminar
  3. Nope, claro: pero hacen escenas PENSANDO en que al final va a quedar en 3D ¿no se nota? ¿Qué caso tiene que Hawkeye voltee a la cámara y arroje su flecha? Es para que en la versión 3D la gente se haga para atrás diciendo "ay mamacita"

    ResponderEliminar
  4. Qué hay hasta el final, final, final de los créditos? No me quedé :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)