martes, 8 de mayo de 2012

Derechos en parejas homosexuales



Generalmente nunca le doy play a videos cursilones, pero vi pasar éste en mi reader y me pareció interesante lo que plantea.

Shane es un tipo de Montana que encontró al amor de su vida, Tom, de Indiana. Se enamoraron, salieron del clóset, pusieron un negocio, viajaron por el mundo y se la pasaban a toda madre. Shane le dijo a sus papás de su relación y éstos estuvieron de acuerdo y felices. Al mismo tiempo Tom le dijo a los suyos pero su papá le sacó una pistola y le dijeron que estaba enfermo y que era un pecador ¡pecadoooor!

A Tom no le importó, se regresó con Shane y se comprometieron. Pasaron 6 años juntos y felices.

Tom muere en un accidente (se cayó del techo). Cuando los papás de él se enteraron que se murió su hijo, le dijeron a Shane que querían el cuerpo para enterrarlo en Indiana. La mamá del muertito agarró sus cosas y se fue, prometió a Shane que le iba a avisar de los funerales y... no pasó nada.

No le avisaron del funeral, en los obituarios no mencionaban su relación, los papás de Tom tumbaron su página de Facebook y cuando Shane quiso ponerse en contacto con ellos le dijeron que ni se acercara porque la iba a pasar mal. De hecho dice que cuando se murió en el hospital no le podían dar informes porque no era familia ("comprometido" no es un estado civil más que en FB).

Al final, fue como si su relación nunca hubiera existido, Shane fue a escondidas a ver dónde habían enterrado a su amors, pero hasta ahí. No le quedó nada de nada.

Es buena historia que acabó mal. Bueno, no tan mal porque ahora todos la conocemos :)

3 comentarios:

  1. Ay que feo, pero también aplica eso del hospital para parejas hetero que viven en unión libre ¿no? Es muy difícil eso de los derechos para los homosexuales, ojalá si se pudiera ser un poco más razonable en esos asuntos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)