lunes, 7 de mayo de 2012

El debate en las redes



Qué divertido fue el debate en las redes. Nunca me había tocado algo así.

Los tuiteros estaban a todo lo que daban, como si les hubieran puesto cuetes en las manos. Lo comenté con Jairo Calixto en la mañana: a veces lo ubicaba en mi Timeline pero iba todo tan rápido que nomás lo veía pasar de "¡¡adióooos Jairoooo!!" Un tweet tras otro, a veces me retuiteaban, a veces yo retuiteaba a alguien pero era frenético. Todo iba tan rápido, los candidatos la chorreaban y cientos de tuits a la vez.

Facebook ni se diga: las imágenes de la edecán iban y venían, los memes con todo. De verdad fue una experiencia rarísima.

Yo tenía mi Photoshop abierto, subí dos o tres imágenes que tuvieron decenas de replys. Del debate, lo esperado: nomás me falló lo del Peje, esperaba su corbata amarilla y me falló. Quadri fue el ganador, pero eso era de esperarse, como no tiene nada que perder se fue con todo. Una vez pasó algo así con Gilberto Rincón Gallardo: tal vez algunos no lo recordarán, pero en el debate del 2000 mucha gente votó por él porque tuvo una excelente participación. Esa es la ironía: la chiquillada siempre gana en los debates, porque los partidos grandes se atacan unos a otros. Hoy El Universal dio a Quadri un subidón de 8 puntos en las encuestas: aunque no gane ¿podría haber pedido algo mejor?


Como lo dije hoy en Milenio: no me esperaba un debate tan divertido y lleno de LOLs. No se ganó nada pero la contienda electoral acaba de agarrar un segundo aire :P

5 comentarios:

  1. Pensé que era el unico que tenía una percepción "peculiar" del tan hilarante debate. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. Es que todos los candidatos son re-simpáticos, jaja no, pero el humor del mexicano como siempre hace más alegre todo.

    ResponderEliminar
  3. hay te baila este video saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=7RzehWtTtwc&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  4. Meeeeeeeeemo, quien es el que sale en los creditos de the avengers, matame la duda existencial xD

    ResponderEliminar
  5. Meeeeeeeeemo, quien es el que sale en los creditos de the avengers, matame la duda existencial xD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)