lunes, 21 de mayo de 2012

Soy un maldito fanboy


Y entonces yo me reía de los fans de Harry Potter ¡JA JA JA JA! ¡Pobres mortales!
Y luego me reía de los fans de Crepúsculo ¡JA JA JA! ¿Qué les pasa?
Y cuando llegaron los fans de Hunger Games ¡CA CA CA CA CA!

Y entonces alguien me regaló el libro de Juego de Tronos. Y lo llevé para todos lados, como niño de secundaria que carga su Baldor. Y antes de acabarlo alguien me regaló la segunda parte, Choque de Reyes. Y no puedo soltarlo.

Sí señores, soy un maldito fanboy de Game of Thrones. Leí el libro antes de ver la serie (que compré apenas ayer) y en mi mente veía la tierra de Invernalia, el Muro, el maravilloso castillo de Nido de Águilas, Aguasdulces. Me sentí el Gnomo, me sentí Jon Nieve, amé a Arya, soy la Mano del Rey. Hacía mucho tiempo que una historia no invadía mi cerebro todo el tiempo -me pasó, tal vez, con La Reina del Sur. Una prosa magnífica, llena de frases memorables y alegorías de todo tipo.

Lo único que me faltaba en mi ñoñez era ser fanboy de algo. Bueno, pues maldito George R.R. Martin, lo lograste. Yo que me creía inmune tengo que confesarlo.

Por cierto, la serie de TV no le hace justicia al libro. Necesitan leer las 800 páginas de cada tomo. Con su compermiso, sigo leyendo.

6 comentarios:

  1. uno de estos dias me voy a quemar ese de juego de tronos, ahorita acabo de terminar la trilogia de maze runner.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace 2 años y medio cuando iba en 4o semestre de mi carrera...pfff...GRAN ERROR...casi repruebo mi clase de las mañanas por leerme todo lo que había de la saga en las madrugadas y no llegar a clase(hasta Festín de cuervos en ese entonces...me hice fan loca!!! la saga es buenísima y la sigo amando!!...mi trasero se aplanó por estar tantas horas sentada frente a la lap (los leí en PDF)...jaja bueno, no fue por eso, pero eso no ayudó :( jaja.

    Hay unas ilustraciones MAGNIFICAS de Corominas que vi en internet (muero por conseguir el libro de ilustraciones) y así me imaginaba toda la historia...aunque al principio sufrí con tanto personaje, tantas familias, dioses...waaaa...pero hasta le terminé agarrando gusto, tantas historias y tanto personaje dejan la saga harto sabrosa...

    Amé a esos mismos personajes que mencionas, son fan incondicional de Tyrion y Jon Nieve, también de Arya y Daenerys...no sé si soy la única, pero también me encanta Davos Seaworth y hay un cachito en mi corazón para Ned Stark...aunque también siento odio en las entrañas por Sansa y Cersei...pfff...AMOOOO esa saga!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! bienvenido al club! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nununu, no pongas a Harry Potter y a Game of thrones junto con Crepusculo.

    D:

    Es la verguenza de las sagas.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo no llego a ese punto, pero estoy triste por los hermanos awww y estoy en la parte donde Jon sueña con árbol que se parece a su hermano con tres ojos awwww, mis pobres niños Stark, aunque Sansa fue responsable de no poder huir de Desembarco del Rey.
    Muero por saber que pasa con Arya, Jon, Bran, ¿lograrán reunirse cómo familia? ¡quiero que estén juntos!

    ResponderEliminar
  6. no sé tu posición ante los audiolibros, pero los de A Song Of Ice And Fire en inglés están bien perrones, así me aventé los primeros 3 mientras trabajaba, muy recomendables.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)