jueves, 10 de mayo de 2012

Universos alternos

Hace mucho que no veía a mi amiga P. Ayer en una cena me la encontré con su novio que la verdad no me cae muy bien que digamos: siempre he dicho que a ella "le alcanzaba para más" porque es simpática y fue a caer con un patanazo. Su vida dio un giro cuando tuvo una decepción con un chavo que conoció en internet: se decepcionó y ahí atacó su galán actual. Ahora hasta la vi desmejorada.

En un universo alterno, el chavo que ella conoció en internet se portaba bien, ella se quedaba con él y hoy viviría como reina.

**
En cierto trabajo que tuve, estábamos una amiga y yo en puestos similares. Un día la jefa nos dijo "tengo que correr a uno". Yo, que siempre he sido un valemadre, le dije "córreme a mí, pero dame mi liquidación". Así fue: luego de dar tumbos y de no encontrar trabajo, ahora estoy muy tranquilo. Me enteré que ella sigue en el mismo puesto desde hace años.

En un universo alterno yo estaría aburrido en una oficina picándole a una computadora Windows vieja.

**
Hagan el ejercicio de qué serían ustedes en universos alternos: un giro en su vida y acaban en otro lado. Yo también hubiera sido químico de la Unam y en otro Universo estaría haciendo monografías para niños. Son esas pequeñas decisiones que cambian el giro de su vida. En otro universo sería un pordiosero o manejaría un microbús ;D

Ahora bien, lo interesante es esto: proyecten su futuro ¿se imaginan en un universo alterno donde sean más exitosos? ¿en otro universo donde en vez de hacer lo que hacen ahorita estén haciendo una cosa mejor y chingona?

Nunca había pensado en eso hasta hace poco: dos tres vueltas de tuerca y estaría haciendo algo mejor. Pero creo que si me decido puedo darle ese giro conscientemente :O Traten :)

***
Epílogo
Todo esto se me ocurrió en una borrachera reciente. En un universo alterno no tomaría más que agua de horchata jajaja

4 comentarios:

  1. En mi universo alterno, no cometerìa errores tontos que hicieran sentir mal a la gente que amo.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta ese juego pensar como una pequeña decicion haria que todo hubiera sido mejor....o peor.

    ResponderEliminar
  3. Uy Memo, yo no necesito estar borracha pa ponerme a pensar en mis miles de universos alternos... tiutiutiuitiutiutiuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Yo al contrario! En un universo alterno seria super borracha! jajaj

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)