martes, 12 de junio de 2012

Baby baby baby oooh


¡I'm a BELIEVER!

No, no es cierto.

Blumpi y yo nos lanzamos a cubrir el concierto de Justin Bieber en el Zócalo del DF. Para aguantar, pasamos a comernos unos tacos y un huarache:

- ¿Una chelita, Blumps?
- Una chelita
- ¿Otra pa'l calor?
- Otra, pues
- ¿La última para irnos?
- La última pues

Tres tarrotes de cerveza nos echamos. Ya íbamos haciendo eses (no heces) pero con el calorón y el sol, se nos bajó rápido porque empezamos a sudarla. Nos pusimos a hacer tomas de video y a sacar fotos cuando nos encontramos a Danniero, amiga querida de hace muchos años. Nos vió con ojos de odio:

- Ustedes huelen a alcohol
- Yeeeep
- Y tienen pases de invitados
- Ajaaaaap
- ¿No les da pena?

Sí nos dio pena, pero nos la llevamos a echar otras chelas ;D jajajajaja

3Ball Mty le abrió a Justin. Yo creo que esos DJ's nunca se imaginaron tocar frente a tanta gente, prendieron bien cabrón a la banda y mezclan muy bien. Luego empezó Justin, y lo normal: chavas gritonas y papás que las cargaban sobre sus hombros. Le tomé a Blumps una bonita foto del recuerdo:



No vale la pena decir nada de lo de Bieber, porque saqué un video que pondré en este post en cuanto me lo autoricen. Moraleja: con cerveza hasta Justin es soportable :P

UPDATE: El video

5 comentarios:

  1. aaaah q mi compa, lo que tiene que hacer para sacar la nota aste!!!

    ResponderEliminar
  2. No pues lo que hay que hacer para que no lo corran :P

    ResponderEliminar
  3. yo me la hubiera pasado riendome todo el tiempo, y acordandome de mis años de adolecente y mis gritos histericos para mercurio y BSB (vease como no me da pena escribirlo) jajaja asi es, yo corria, me desgarraba la garganta, brincaba, bailaba, sostenia carteles en el aire durante horas y despues no sentia los brazos y fui felíz, lo bueno es que crecí y madure (jajaja bueno si se le puede llamar madurar)ahora pienso mas en mi mamá, pobre, si creen que ser fan es dificil complicado y tedioso, ser mamá de una fan es peror. Recuerdo a mi mamá empujando gente y gritando para que su nena pudiera ver a su grupo para que los "viejos cochinos" no se acercaran jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué a recoger a la afamada Danniero y ya no me dejaron entrar :( quería ver poquito a Justin jajajajajajajajaja :(

    ¿No les da pena oler a alcohol rodeados de tanta puberta?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)