sábado, 16 de junio de 2012

El incidente Nortec



- Oye, ya me enteré que fuiste a ver a Justin Bieber 
-me dice una amiga
- Ajap
- ¡Qué chido! ¡Qué buena vida! 
- ¿Buena vida? ¡Qué friega!

Imagino que mi amiga debió pensar que asistí a una fiesta con canapés y Justin departiendo con los invitados, haciendo chistes y albures. Nahmbre, es una friega estar grabando, tomando fotos y regresando a editar el material.

Por eso, cuando me dijeron que tenía que cubrir la presentación de un celular ayer y que Nortec iba a ser el invitado especial pensé "Jijo, otra friega más y en viernes". Hasta me dieron ganas de regresarme a mi casita.

Pero no :O

Llegué, me dieron un pase VIP y una edecán me llevó a una salita con un amable "pase por acá, pase por acá". Luego me dieron de tomar wisky hasta que lo saqué por las orejas y Nortec tocó lo mejor de su repertorio. Oiga usted, qué diferencia.

Yo, acostumbrado a los malos tratos, me la pasé de maravilla. Fui con un amigo, Óscar, que también estaba sacadísimo de onda por tanta atención. Pero viendo a mi alrededor, la gente VIP (si es que existe ese tipo de gente) es muy mamona. Se la pasan con cara de aburridos, mandando mensajes por celular y a veces nomás mueven la cabeza al ritmo de la música. Yo bailaba y gritaba, y tomaba, y bailaba y volvía a tomar. Óscar y yo decidimos que si ya estábamos ahí, lo mejor era ponerse borrachos y disfrutar las atenciones. 

Sí, ya sé que seguramente los meseros me veían con cara de "pobre wey, se ve que nunca ha estado en una sala VIP goeeeeeei" y la verdad es que no ¿pero la borrachera y la diversión quién me la quita? :P

PD: Borracho borracho, pero saqué un buen video. Al rato lo subo :) 


9 comentarios:

  1. Era presentacion con Los Amigos Invisibles?

    ResponderEliminar
  2. excelente!!, yo kiero ser como tu! (no puedo decir cuando sea grande porrque los 30's estan por corretearme en 3 añitos)que rico oiga uste, ya se me antojo un wisky, me vo'a echar la mitad de la botellita que me quedo del día del debate jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Memo me hubieras invitado U_U

    ResponderEliminar
  4. A la otra te invito, Fercha, lo prometo :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Me cae que cada que leo tus post's me sale por lo menos una carcajada! Jaja. El " Yo bailaba y gritaba, y tomaba, y bailaba y volvía a tomar." me mató de risa! Que chido que tienes chance de llevar vida de alcurnia. JA.

    ResponderEliminar
  6. Osea los viste gratis! y con whisky! :C

    ResponderEliminar
  7. De donde sacas que yo estaba sacadísimo de onda por el trato?, uno así está acostumbrado, papaloy, no sé tú.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)