jueves, 14 de junio de 2012

¡Juegos gratis!


Van a decir que es comercialote de Telcel, pero me cae que ora sí me sorprendieron.

Gameloft y Telcel se unieron para sacar un catálogo de 25 juegos gratis. No son demos, no están gachos, no son versiones incompletas. Son juegos hechos y derechos, algunos con gráficas en 3D. Los pueden bajar y tenerlos en su celular siempre y cuando soporten Java (que son la mayoría de los celulares, nomás no quieran usarlo en su Nokia de pantalla monocromática).

¿Dónde está el truco?

No hay truco: el juego es gratis aunque te cobran la descarga (5.04 pesotes, que es casi nada). Nomás tienen que entrar a Ideas Telcel/ Zona Juegos/ Zona Gameloft y van pa' bajo.

Si creen que es demasiado hermoso para ser verdad, el negocio va a estar en ofrecer personalizaciones o que puedas saltarte de niveles pagando. Ya saben: que si quieren el vestidito para su personaje, que si andan de huevones y no pueden pasar un boss. Compran algo de dinero virtual y lo pueden pasar, pero si son clavadazos de los que avanzan todos los niveles sin ayuda, háganlo. La verdad es que hace un rato jugué 5 de ellos y no les vi ni una falla. Todos corren suavecito y sin bronca.

Lo sé: uno siempre duda de esas cosas, pero se oye bien. Ahorita hay cinco juegos disponibles y cada dos semanas van a soltar más y más :D Ahora todos juntos "Memo es un vendidooooo..."

3 comentarios:

  1. yo no bajo ni ma... porque despues me clavo, y no hago otra cosa. Lección aprendida con el cochino "plants Vs. Zombies", hasta que no canto la inche flocrecita fui felíz! y mi jefe de entonces solo arqueaba una ceja cuando me veía jugando a escondidas jajajajaja! pero chido para los que no tienen problemas de adicción como los mios jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Mejor regalen un smartphone a todos los que escriben aquí... @sr_isai

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)