martes, 5 de junio de 2012

Ligues de supermercado

Me gusta ir al supermercado a diferentes horas para ver a la gente que compra. Los lunes en la noche casi siempre van parejas o sabrosianas solas. Los viernes y jueves en la noche se llena de oficinistas que seguramente van a comprar lo de la fiesta de fin de semana. Lo más divertido son los señores que van con la nariz pegada a su lista, que seguramente les dio su esposa, dando vueltas como pinacates sin encontrar dónde está el Splenda.

Nota: el Splenda siempre es lo más difícil de encontrar porque no está ni donde va el azúcar, ni donde van los refrescos, ni las mieles.

Como yo siempre compro lo mismo (frijoles, jamón, pan y huevo) no me tardo nadita de nada.

Un día leí en una revista Chilango que en la zona inhóspita y popof de las Lomas hay un Superama donde las señoras, aburridas de vivir en el suburgatory, van a buscar jóvenes mancebos que prestan sus servicios de prostitución. Son chavos de las universidades cercanas que se la pasan dando vueltas en los pasillos hasta que una cougar los aborda y salen juntos a darle a las mieles del amor mientras los maridos trabajan en Polanco. True story, al parecer.

Lo más cercano que he visto a un ligue por mi zona son los chavos que se ponen a platicar con las demostradoras de productos, pidiendo muestras gratis de ron, tequila o jamón de pierna Zwan. Pero de vez en cuando veo que hay tipos que van a la hora que están solas las sabrosianas para ligárselas. Ligue en el súper pffffft.

No me imagino cómo será eso. Llegará un dude y le dice a su prospecto:

- Oye, qué buenas papayas llevas ahí
- Jijijijiji
- Yo llevo este taladro que estaba en oferta
- ¡Qué grande!
- Así me gusta, con harta potencia

O whatever. Ahora repito esta escena en mi mente conmigo tratando de ligar a una damita:

- Oye, mamasota, no compres ese papel de baño que deja vampirolos en el cicirisflais
- ¿Ehhh?
- Ah, veo que llevas el gel de baño de Dial. Mira, mejor el St. Ives que es el que yo uso
- ¿¿¿¿EHHHH????
- Por cierto, en el pasillo de allá está la oferta de frijoles refritos y te dan un cuartito de aceite Capullo, deberías aprovechar
- Esteeeeee... seeeh... adiós, pinche loco

Nomás no me veo : /

11 comentarios:

  1. En Soriana encuentro el Splenda donde están los tés y el azúcar. Pero en Walmart lo veo donde ponen los productos sin azúcar (o sea, para diabéticos y para ti).

    Te sugiero que antes de ligar en el súper, mejor pidas primero una muestra gratis de ron pa' la buena suerte :D Lástima que yo no puedo ir al Superama de Las Lomas u.u

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no hay ligue en el super pero si en los comentarios :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja!!! Nunca habia escuchado el termino "Vampirolo", ya investigué lo que significa y muero de risa! :D

    No me imagino utilizandolo en alguna frase con la que quiera conquistar a una bella damisela.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja te robo lo de la papaya y el taladro para mi finìsimo repertorio.

    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sólo vas en las noches al supermercado Memito?


    xD

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas historias del supermercado como aquella que dice que algunas señoras dejan en el estacionamiento del super su vehiculo (para despistar al enemigo), toman un taxi y se van por ahi a darle rienda suelta a la pasión con su queridulce.

    ResponderEliminar
  7. Por leer el comentario de Benx yo fui a buscar el término vampirolo jajajajajajajajajajajajaja OMG, Mem ¿cómo te sabes tantas malas palabras disfrazadas de hermosas silabas? Yo también quiero ir a ligar al supoerama de Las Lomas :(

    ResponderEliminar
  8. la nesecidad hace de las suyas, pero la vdd. cuando voy al super solo veo señoras regateando ofertas y sus "puntos" jajaja! :( nesecito buscar un super donde ligar como el Superama de las lomas jajaja.

    ResponderEliminar
  9. hahahahahahahahaha :D
    Morí de la risa, enserio.

    ResponderEliminar
  10. "Vampirolos en el cicirisflais" jajajajajaja, me causaste un ataque masivo de risa! jajajajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)