jueves, 19 de julio de 2012

19 de julio, día del amigo con derechos


Está el mito del amigo con derechos. Dice así:

"Cuenta la leyenda que un día estaban dos amigos, solos, desbalagados por el mundo. No encontraban pareja y ya les andaba por entregarse a las mieles del amor, al deseo carnal y a la ponedera. No se sabe quién dio el primer paso, sólo se sabe que el diálogo fue así:

- Pues es que hace mucho que no tengo sexo, tú
- Pues yo tampoco, tú
- Pues qué te parece si tú y yo bsss bsss y acá, y le damos al amorS
- Sale. Pero sin enamorarse ¿eh?
- Sale, somos amigos pero con derechos
- Va

Y saltaron a la cama a darle duro a los resortes. Al otro día se vieron normalmente y se invitaron unos tacos de carne asada para celebrar el pacto secreto".

Cabe decir que como historia es bonita, pero es mentira. Es mentira porque uno de los dos dijo "ah cabrón, como que me enamoré". Así es, el amigo con derechos no existe.

Los argentinos inventaron que hoy, 19 de julio, es el día del amigo con derechos. No sé qué signifique eso, supongo que en sus mentes inocentes pensarán que todos pueden ponerle con todos sin temor a que haya un compromiso. Los cuates galanes y las mujeres bonitas ay mamacitas preciosas no tendrán problema para llenar los moteles de Buenos Aires, pero los feos, los gordos, los nerdos y los nacos se van a quedar de a mensos (me incluyo en todas las categorías anteriores).

O tal vez digo todo esto por ser un resentido social porque nunca he tenido una amiga con derechos. Aquí es donde las morras deben decir "bueno, me sacrifico" *se oyen grillos*

En fin: hagan su luchita, que hoy está permitido. Y si alguien quiere compartir su historia de decadencia, de enamoramiento con su amigo con derechos, de su romance libre y free, pueden hacerlo en los comentarios. Yo me voy a ver porno, digo, me voy a leer el tercer libro de Juego de Tronos que está re bueno.

15 comentarios:

  1. memooo en el titulo le pusiste 19 de junio y es julio (ups) =/

    ResponderEliminar
  2. Eso piensa tu mente que está llena de deseo carnal pero no es cierto *va y le cambia*

    ResponderEliminar
  3. Ok, bueno Memo hay algo que quiero decirte pero no me atrevo ajajajajajaja

    No, no es cierto.

    Despues te llamo. jajajajaja.

    Ok, ya perdón.

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a alzar la manita, pero recordé que soy papa casada! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Ton qué Memo? Me agarro éste post para el ese de la esa para la esa?

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un amigo con derechos, fue algo planeado, antes hablamos de como nos cuidariamos (aunque la verdad no lo hacemos jeje), duramos 5 anios como amigos antes de intentarlo, no nos hemos enamorado ( el tiene novia y es amiga mia), y la verdad, es de lo mejor que me a pasado, pues casi no tengo tiempo (tengo dos trabajos y voy a la escuela), asi que tener una pareja no me es posible ahorita.
    NO es algo que recomiende pues claro que tiene sus desventajas, todo es a media luz para que nadie nos descubra, aunque nadie sospecha pues siempre hemos sido como hermanos y nuestro lazo de amistad es muy fuerte. siii, amistad. jaja

    ResponderEliminar
  7. Cuando empecé con Eriii éramos amigos y nos dimos amor en un campamento. Nos duró el gusto sólo 5 días porque se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorado de mí (como yo de él) y nos hicimos noviecitos en el estacionamiento de la escuela.

    Aquí es donde todos dicen ¡AWWWWWW!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, querido Anónimo (que has de ser Anónima), si tu "amigo" tiene novia, entonces eres su amante. Y si la novia es tu amiga, entonces... pos no eso no es muy amistoso que digamos.
    En lo personal, eso de "...con derechos" es lo que me cae gordo. Después de todo, ¿qué derecho puede tener un verdadero amigo sobre tí, o viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la fracesita quiere decir es "derecho a NADA" ese es el significado real del amigo con derechos!

      Eliminar
  9. ozer: el derecho de que no quiero nada serio.. lo de amante, si, tienes razon, supongo que podriamos quedarnos horas a discutir pros y contras. Finalmente lo importante es que no seas forzada a hacer algo que no quieres, y pues la verdad es que ni me engrano, supongo que ser amante implica amor y la verdad es que no me interesa. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo.
    Tú no tienes concepto de la amistad. Lo que eres, es, una traidora. Ojalá la novia de tu macho, no termine con una enfermedad venérea, ya que tienes el descaro de decir que "no se cuidan".
    ¿Cuántas más "amigas con beneficios" tendrá, que tampoco se cuidan?
    Minervita.

    ResponderEliminar
  11. bueno, son validos todos los puntos de vista, yo respeto las opiniones ajenas.
    Es mi vida, asi decidi manejarla y respeto a quienes deciden vivir como se les de su gana :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Naaaah, no sean mojigatos, todos hemos tenido un amigo con derechos en la vida... trankila anonima juzgadora XD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)