miércoles, 18 de julio de 2012

Anne Hathaway en el Metro: trolleando a México



Ayer estaba baboseando en unos blogs y me encontré una serie de fotografías de Anne Hathaway en el metro de Nueva York. Pensé "Ojalá estuviera aquí". Un amigo del trabajo me dijo:

- Ándale mano, métele photoshop, acá la línea del metro del DF
- Yaaaaa... aunque estaría bien ¿eh?
- Ándale, ponle, que te quede chingón

Tomé otra foto de esa serie, la limpié....



Y le metí elementos a la mexicana ;D jajajaja. Es casi imperceptible porque lo hice pixel por pixel.


Luego la metí en un álbum de mi Facebook, le hice un texto como de nota de periódico y me la compartí yo solito para que pareciera que venía de otro lado :D Mi palero fue mi cuate Chiquibeibi, que empezó a hacer comentarios para enganchar a la gente. La idea era ver hasta dónde llegaba la rumorología. Luego la puse en el Facebook de Idos de la Mente y ahí se salió de control...


Intermedio: pido perdón a todos mis contactos de Face que se fueron con la finta. Era parte del show. En especial a Gabbie García que casi chilla. De hecho la siguiente vez que me vean me pueden pedir sin temor un par de cervezas y yo se las invito sin repelar.

---
Yo pensé que se iba a quedar en Facebook pero luego saltó a... a... al mundo exterior O_o





Primera regla del periodismo es... er... ¿hay reglas en el periodismo? Yo qué sé, soy un baboso nomás. Pero por lo menos hubieran revisado el twitter de la Anne para saber que no estaba aquí jajajaja ;D Y por cierto: hubo hasta quien se la adjudicó como propia O_o



;D Me encanta internet

14 comentarios:

  1. ¡Pinche Memo, yo no dije nada pero caí! :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, lo siento ¡Chelas para todos!

    ResponderEliminar
  3. Por eso hice este post, para reivindicarme con la banda, que son ustedes. Lo siento, manitos :P

    ResponderEliminar
  4. jeje yo también cai XD lo bueno que no comenté y solo le puse like a tu foto =P. Eres un buenazo con el photoshop memo.

    Y yo vi esa nota de Terra!! porque dije será?

    ahora si te rifaste =P

    pd yo también quiero mi chela por caer =P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo la vi en el twitter de Josuedric y si caí! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero usuario sabe que las estaciones no la spegan arriba de la puerta, pero que chido que llego bien lejos esa foto haha y fail los que se la adjudicaron.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja pobres "comunicadores". En efecto Memo, en el periodismo la regla de oro es CONFIRMAR LA INFORMACIÓN antes de publicarla.

    Pero como tú eres bien fregón, sabes que esa regla ya valió queso en internet, así que a parla. Ni hablar

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Donde te falllo fue en donde colocaste la linea del metro. Sino, imaginate el furor.

    ResponderEliminar
  9. Lo pensé Mika, pero una de dos:
    1) O no se iba a ver de plano para nada
    2) Pensé "a nadie le va a importar"

    Y no, al final a nadie le importó :P

    ResponderEliminar
  10. Apolorama desde que lo conozco (4 años) nunca ha dado créditos de NADA. Y lo peor es los montones de seguidores que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Ay, apenas me estoy dando una vuelta por aquí después de muchos meses de ser absorbida por la escuela, jaja :( Hubiera sido genial ver este post en su momento!

    Esos de Apolorama.. Yo los seguía cuando empecé en twitter pero no tardaron mucho en desesperarme con sus notas tomadas de otros lados sin hacer las referencias respectivas, entre otras cosas. Es triste decirlo pero no me sorprende que se hayan adjudicado el hecho en ese post de facebook, aunque sí me da gusto que probablemente quedaron en ridículo por no haber verificado la falsedad antes de escribir semejante burrada >:)

    ResponderEliminar
  12. Excelente. Ahora imagina cuando alguien lo hace con temas delicados y que pueden tener consecuencias fuertes en las decisiones que la gente toma. Si el gran problema del periodismo hoy día, en todo el mundo, es que perdimos eso que se llama verificación. Checa cuanto tengas tiempo: http://revistareplicante.com/los-artistas-del-engano/

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)