martes, 17 de julio de 2012

Childhood Sale

Creo yo que los hombres guardamos más recuerdos de la niñez que las mujeres. Lo digo al tanteo, pero se me hace que así es.

Yo tengo cómics (¡miles!), estampitas de superhéroes, libros, recortes de periódico, fotos viejas, mi viejo nintendo y latitas llenas de marranada y media. No las tiro, en cada mudanza cargo con mis triques de un lado a otro.

Pensar en venderlas es... gulp... como una pesadilla.

Me puso un poco triste ver el siguiente video: el tipo lo titula "Childhood sale" porque en las cajitas se van todos sus recuerdos. Chale, yo recuerdo cuando compraba mis cómics en el puesto, cuando abría los sobrecitos de estampitas ¿las mujeres tienen el mismo apego?



Aunque mi cuate Ricardo me acaba de contar que un famoso creador de cómics -Mark Waid- vendió su colección para financiar sus cómics para iPad :O

Eso sí, si vendiera todos mis cacchivaches haría una lanooota :D

7 comentarios:

  1. Yo tengo barbies y barbies, peluches Y mis albums de estampas de dragon ball, tazos, libros.

    Pero en lo personal lo que atesoro son mis libros y apuntes de cuando era mas chica, cuadernos y trabajos de cuando era una escuincla, creo que aun andan por ahi. Mis primeros dibujos y escritos y un montón de pendejadas.

    Puede que tengas un poco de razón, igual no pasa tanto con los comics o cosas que los niños atesoran, pero en las niñas es muy común eso de "saca tus muñecas para regalarlas a tus primitas" ARGH.

    ResponderEliminar
  2. Claroooo que sí! tenía revistas de la Barbie (traían un foto cuento)

    Y no hubiera hecho una fortuna... y si la hubiera hecho la tire en una bolsa negra hace tiempo.

    También había estampas de colección de sailor moon, pero eso sí me aburrió porque nunca me salían las que yo quería, siempre repetidas.

    ResponderEliminar
  3. Daniela y yo llenamos en álbum de Sailor Moon pero un día se lo llevó a la primaria y lo rompió :( teníamos muchos tazos... que olvidó en la combi una vez que se quedó dormida :( También comprábamos a revista de Barbie... pero las recortó todas y mi madre las tiró :(

    Lo único que sobreviven son las Barbies :/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo un monton de esas cosas: albumes, fotos, recortes, hasta Hot Wheels, algunos con valor sentimental otros se los regale a niños pobres que conozco :)

    No se si seria millonario pero perderia una parte de mi si los vendiera la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tambien el director Kevin Smith tuvo que vender toda su coleccion de comics para financiar su pelicula independiente "Clerks" con lo que gano, lo primero que hizo fue recuperarlos =D y esa misma coleccion de comics sale en otra pelicula de el.

    ResponderEliminar
  6. wey, en serio, vende tus cosas. En el fondo sabes que no las ocupas, que esos comics no los vas a volver a leer. Tus recuerdos seran los mismos

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)