miércoles, 11 de julio de 2012

Documentales Off Book



La pregunta qué más me hacen cuando hablo de mi blog es ¿cuántas horas pasas actualizándolo?

Pues soy muy dedicado a esto: por ejemplo, actualizar la página de Facebook me lleva una hora en promedio, revisando un blog tras otro para saber cuál imagen voy a subir. Tengo varias carpetitas y ahí voy clasificando. Por otro lado, a veces quisiera meterle más mano a este blog, pero eso no depende de tiempo sino de cuándo se me ocurre una buena idea para postear. Y sin recibir sueldo ;D

Sin embargo hay gente que pasa más tiempo haciendo cosas sin sentido y sin esperar paga: tomemos como ejemplo a todas las personas que hacen gifs animados, los que se dedican a hacer fan-art o los que por su gusto se ponen a hacer esculturas de Lego. Sip, puede que lo tomen como un pasatiempo (¡lo es!) pero son horas y horas de dedicación. La paga, muchas veces, es que veas tu creación saltar de un sitio a otro en la red :)

Me encontré algunos pequeños documentales de Off Book: la historia de quien hace Gifs, los dibujantes que hacen FanArts de sus personajes favoritos y otras cosas más :) Chéquenlos todos, es interesantísimo para que expandan sus conocimientos interneteros :)

3 comentarios:

  1. y se te agradece Memo, el que le dediques tanto a tu blog :D porque nos haces felices a tus lectores!!

    ResponderEliminar
  2. Eso Memo: vivimos de los aplausos de nuestros amados lectores.

    Y tu también aunque andes en Milenio :P

    ResponderEliminar
  3. Good blog Memo, te leemos en Atlanta GA. Y hemos recomdado a muchos amigos

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)