jueves, 5 de julio de 2012

Ese modo de andar... ese look cha cha chá

Tengo dos recuerdos de cómo debe caminar la gente:

1) En un programa de la BBC ponen a caminar a varios tipos en una habitación. Cuando les dicen -sin ser cierto- que los están viendo mujeres a través del espejo, meten la panza y sacan el pectoral. Voy voy vooooy.

2) En el libro La Momia de Anne Rice, cuenta que el viejo faraón caminaba de tal manera que todos sabían que pertenecía a la alta jerarquía. Yo no sé cómo es caminar como lo hace la realeza, pero sí sé que seguramente no era encorvado viendo la BlackBerry

En el trabajo hay dos amigos que caminan distinto de los demás: una es la editora de Sociales, toda sexy y felina: su modo de andar es súper distinto al de todas las mujeres. Mueve los hombros y las caderas como títere bien manejado y cuando pasa por la redacción todos voltean a verla, tirando baba. Otra compañera me dijo "esa chava ha de ser buena en la cama". Prrrt ¿eso qué?

El otro compañero que camina distinto es el caso contrario: grandote como toro, es el fotógrafo de la revista. Camina siempre apresurado como si quisiera pegarle a alguien con la cabeza. Me cae que en una de esas se nos va de trompa. Hasta tiembla el suelo cuando pasa por la redacción, se los juro.

***

Tengo un buen amigo que camina dando saltitos, como si trajera el ritmo por dentro. Como le gusta el hip hop yo dije "este cabrón siempre anda tarareando rolas en su cerebro".

Una vez quedamos de vernos no sé dónde y vi que venía, con su peculiar modo de andar. Yo le dije:

- ¿Qué pedo wey?
- ¿De qué o qué?
- Pues andas muy contento ¿no? Traes el ritmo por dentro jajajajajaja
- Ah nooo... es que de chico tuve una enfermedad y tengo una pierna más chica que la otra
- O_o

En ese momento quise agarrar una piedra del camino, cual Tizoc, y pegarme en el hocico ¡indio ladino pffft pffft!

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja!!!! Ay pinchi Memo, una cosa es que tengas un sin fin de historias que contar, pero la manera en que las redactas merece un 10! Solté la carcajada machín con la anécdota de tu cuate el que le gusta el hip hop!!! Todos me voltearon a ver raro...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA wey, eres un culero jajajajajaja...dicen que el pasito duranguense se inventó por algo parecido a lo de tu cuate: un ñor rengueaba en una cantina de allá del nortiiiii y todos los borrachos empezaron a bailar como él. Sepa la madre si es cierto, pero me lo imagino y me cago de risa.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajaj che Memo... jajaja jajaja me dio màs risa eso de la piedra del indio Tizoc jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Fijate que mi hermano dice que me pueden identificar desde muy lejos solo por mi forma de caminar, dice que giro mucho la cadera como dando giritos jajajaja, la vdd yo no me dioy cuenta de eso, pero no es el unico que me lo ha comentado así que supongo que algo habra de cierto :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)