lunes, 16 de julio de 2012

Mundo de locos presenta: Santa sirvienta


Parece chiste, pero no lo es ¡NO LO ES!


Promueve el Opus Dei canonizar a sirvienta
Una mujer dijo que la española Dora del Hoyo le ayudó a conseguir cuatro batidoras para realizar un pedido urgente de 27 pasteles; a otra le facilitó encontrar una niñera.

"El Opus Dei inició el proceso de canonización de Salvadora del Hoyo, (Dora) quien fue una “profesional del hogar” y la primera numeraria auxiliar de la Obra de Dios. El Opus Dei tiene en su página web un micrositio especial de Dora del Hoyo donde hay una sección especial para que se envíen los favores recibidos por ella.


Entre los testimonios se encuentra el de una mujer que le rezó a Dora para que le ayudara a conseguir una batidora eléctrica con la que pudiera atender un encargo de 27 pasteles que le habían solicitado. Después de la plegaria unas personas le ofrecieron cuatro batidoras y se solucionó el problema.


Una chica española dio a conocer que el refrigerador de su hermano dejó de funcionar el día en que había hecho una compra de alimentos congelados, por lo que tenían miedo de que se echara a perder toda la comida. “Le sugerí (a mi hermano) pedirle a Dora que solucionase el problema y pusimos una estampa en la nevera. Me fui a mi casa tranquila, convencida que Dora lo solucionaría. Así fue, a las 24 horas recibí un sms de mi hermano diciendo que la nevera estaba enfriando de nuevo”."

***

Así que ya saben, incrédulos, si la próxima vez temen que se les queme el arroz o que el pastel no les salga, récenle a Dora del Hoyo (sin albur). También es útil cuando no le pueden quitar el cochambre a las cazuelas o se les tapa el fregadero ¡ayúdame Mamá Dora!

3 comentarios:

  1. Pegué su foto en mi bote de ropa sucia.

    Estoy seguro que mi fe moverá montañas (de ropa).

    ResponderEliminar
  2. si es guasaaaaa "salvadora del hoyo" en que te metes. :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)