miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevos fantasmas de nuestro tiempo

Sientes que tu pantalón vibra.

Tienes las manos ocupadas pero haces todo lo posible por sacar tu celular. Sigue vibrando. Te metes las manos a la bolsa, se atraviesa la cartera, la sacas, te pellizcas un huerfanito, haces a un lado las llaves, por fin das con el cel, lo sacas y....!!!

Y no estaba vibrando.

Son fantasmas tecnológicos, les digo, son imperfecciones en la Matrix. Algo nos están haciendo que por todos lados salen, engañándonos y desesperándonos ¿Cuántas veces no han cargado un video de YouTube que nunca se ve? ¿Cuántas veces han abierto una página que nunca se despliega? ¿Cuántaaaaas?

Son fantasmas D: Misteeeriooooo



6 comentarios:

  1. a mi me ha pasado :S

    misteriooo

    ResponderEliminar
  2. si tu novia te dice que te llamo y sus llamada no esta registrada, me temo que no es un fantasma electronico! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado¡¡¡¡ Pensé que solo yo había tenido tales experiencias paranormales. Sobre todo -y la que me estremece más- es sentir la vibración en mi pierna, clarito siento como mi suave piel vibra y ooohhhhh¡ misterio,el celular no estaba de ese lado sino en el otro bolsillo....Así podria empezar una nueva version de Poltergeist

    ResponderEliminar
  4. El del celulr psa mucho cuando vas en el camión, porq vibra el motor y te confundes. Aunque veces sin que hay camion o nada de por medio. D:

    ES TENEBROSO

    ResponderEliminar
  5. Nos hackean :s Como a López Dóriga ... plop.

    ResponderEliminar
  6. Yo oìa la notificaciòn del chat del facebook... :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)