lunes, 23 de julio de 2012

Reseña: La Mole 2012




Nada mal esta expo ¿eh?

Fui hoy a La Mole, la convención de cómics más importante de la Ciudad de México (sip, arriba de la TNT, ya explicaré por qué) y la fila le daba una vuelta y media a la manzana. Eran cientos de personas las que querían entrar y no las culpo, estuvo muy buena.

Tal parece que a los organizadores de este evento les cayó el veinte de que tienen que invitar a los creadores de historietas. No solamente ser un graaaan tianguis de productos, sino ser de verdad un evento de cómics. Echo la culpa de esto a Luis Gantús, que con su pasado Festo hizo que los ojos voltearan a los dibujantes. Les falta, lo sé, pero por lo menos esta vez un piso entero lo dedicaron a los moneros y no un saloncito como en otras ocasiones.

Sin embargo lo más colorido son los cosplayers :D

Los adoro: ya no los veo como frikis, sino como gente que genuinamente pone su empeño para ir disfrazada de sus personajes favoritos. Es increíble y me pongo de pie. Respeto el tiempo que dedican a buscar todo lo que necesitan para su atuendo y -aunque a veces no les sale- caramba, se sienten en los cuernos de la luna. Un abrazo a ellos.

Les dejo un video del día de hoy. Me encontré con buenos amigos allí y les mando un gran saludo ¡Me encanta que pasen estas cosas, en serio!

3 comentarios:

  1. D: a que hora fuiste que yo anduve por allí, porque más que una foto con algún personaje valdría millones una con el ilustre Memo.

    Ok no anduve en La Mole en sí pero por allí.

    ResponderEliminar
  2. Fui como a las 3 y estuve como 2 horas :D

    ResponderEliminar
  3. Supergirl mmmmhh¡¡¡

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)