viernes, 17 de agosto de 2012

Mujeres que no van al baño

Esto es cosa seria. Los hombres saben de qué hablo.

He conocido mujeres que comen tanto o más que yo: tremenda hamburguesota con papas y refresco. Un corte argentino de medio kilo con ensalada y sopa de alubias con pan de ajo. Voy a cenar con alguien, comemos como huérfanos pero a la media hora mis tripas ya están protestando por ir al baño más cercano.

Las mujeres, inmutables.

¿Es acaso que las mujeres tienen una anatomía diferente que los hombres? ¿Dios les dio dos estómagos e intestinos programables?

No lo sé. El punto es que cuando yo estoy en mi casa solo con mi soledad, me tardo como 10 minutos en el trono del rey hasta que mi cuerpo descansa. Pero he pasado el día entero con mujeres que no necesitan eso. Vaya: ni un leve atisbo de dolor.

Llevaré esto más allá: los baños de Milenio de hombres y mujeres están juntitos, y dan a un pasillo por donde cualquiera pasa. Del baño de los hombres salen sonidos que sólo haría la garganta de Godzilla y del baño de las mujeres a lo mucho salen carcajadas.

No lo acepto. Debe haber algún truco.

He pensado que las mujeres tienen dos baños en su casa, uno escondido en el clóset. También he pensado que dios no nos quiere y a los hombres nos dio pompas ruidosas y entusiastas, que aplauden cada vez que vamos al baño. La explicación más lógica es que en realidad las mujeres son tan ruidosas y se tardan lo mismo en el sanitario que nosotros, pero lo hace en esos momentos que ellas califican como "cosas de mujeres". Que se desaparece media hora y salen con que "fui a hacer cosas de mujeres". Que se tardó 10 minutos en el baño del restaurante y siempre dicen "es que había muchas mujeres esperando". Uno lo cree, sin dudarlo.

Por eso, mi siguiente experimento será pasar 4 días con una mujer, darle de comer tacos y ciruelas, alternadamente, y esperar a que la naturaleza haga lo suyo. Manténganse informados.

15 comentarios:

  1. Hay una leyenda que dice -a mí no me consta- que las mujeres sí van al baño, pero solamente en las noches de luna llena, y si hay tormenta. Y que a lo lejos se escuchan sus gritos desgarrando el silencio: "noooo haaaayyy paapeeeeeeeeeeeeel"

    ResponderEliminar
  2. yo hablare por mí, la neta es que tengo un terrible proceso dijestivo... si voy al baño a asuntos del #2 es solo una vez al día (si bien me va, porque antes ni eso jajajaja) y mi cuerpo ya se acostumbro a hacerlo justo cuando me despierto jajaja!!!... eso sí soy bien "miona" Pero si mi intestino se aloca, pues me desaparesco cual sombra misteriosa mientras distraigo a mi acompañante con alguna tarea que solo a las mujeres se nos ocurre.
    Ejemplo: me suenan las tripas en pleno café. - ijole!, memo sabes que??... se me hace que se me calleron mis pastillas de ranitidina abajo del aciento del coche y no puedo tomar café sin ellas. *memo corre al coche, yo corro al baño* -Neri no las encontre. Dice Memo. -no importa pido un té gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Cómo pueden ir al baño sólo una vez al día????

      Eliminar
  3. Pues yo sigo siendo testigo de lo contrario. Bueno, en parte. En mis lugares de trabajo las mujeres son las que más van al baño, sobretodo a hacer del #1, son bien "mionas", pues. Del #2 hacen en muy pocas ocasiones ¿que cómo lo sé? Bueno, ellas son tan comunicativas que siempre andan diciendolo :P

    Los hombres vamos mucho menos. Y al menos en mi caso, acostumbro hacerlo en mi casa, pues ya me acostumbré así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así lo es ;) yo voy a hacer pipí muchiiiiiisimas veces...

      Eliminar
  4. Hay muchas situaciones Memo pero definitivamente nadie es una princesa que no te las imaginas yendo al baño, la mayoria de mis amigas van perfectamente a cualquier baño a cualquier hora del dia a hacer de todo :P yo soy del tipo de las que no me gusta ir a baños públicos, ni siquiera de la oficina, asi de enferma estoy, no me siento agusto y cuando ya es inevitable pongo mil de papel para evitar el contacto, jajaja, pero si conozco a unas cuantas chicas que son como yo, que preferimos la comodidad de nuestra casa, tanto por higiene como por privacidad. Ahora bien cuando he salido de viaje, !sufro!, jajajaja, también en la medida de lo posible evito los baños públicos (y tomar mucha agua :P) aunque últimamente hasta me pasa que a veces ni me dan ganas de ir, lo cual sé que esta mal :P

    ResponderEliminar
  5. Yo sufrí cuando alguna vez viajé del pueblo a la casa e iba enferma del estómago. Viajé en camión 16 horas :S

    Besitos manito.

    Rosalía :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco a ninguna mujer que vaya a un baño fuera de su casa. (entiéndase que es mas que simple pipí xD), amigas que salen corriendo de la escuela a agarrar un taxi, amigas que se van de la oficina misteriosamente. O (con las que hay confianza) cuando llegamos de la peda, montan su bunker en mi baño :(

    Es que no hay como ir en su casita, oiga!

    ResponderEliminar
  7. Tal vez te has topado con esas mujeres que "sólo van al baño de su casa".

    ResponderEliminar
  8. Tal vez te has topado con esas mujeres que "sólo van al baño de su casa".

    ResponderEliminar
  9. ¡También considera que las mujeres nos extreñimos más que los hombres!

    D:

    Y pues también te puedes programar para ir solo dos veces. Día y noche. Shi.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que yo no fuera, pero de hecho siempre que ando en la calle trato de tener localizados los baños porque sufro muchas emergencias ¿será que soy hombre? D:

    ResponderEliminar
  11. Creo que sera siempre un misterio... Pero a ver mi estimado Memo, me robe este Post de otro blog, a ver que opinas de estas preciosas mujeres, y haciendo mención a este Post, crees que aplique la misma ? http://bit.ly/K0bDzA

    ResponderEliminar
  12. No te creas, si hay unas que evacúan a cada rato y dicen no tener diarrea. Hay de intestinos a intestinos. Sólo si comiera algo que me cayera mal, saldría disparada al baño en media hora.

    A mí me decían "la rezagada" porque sólo iba a hacer del #2 casi cada segundo o tercer día, pero sin estreñirme. He notado que cuando estoy muy activa, lo hago diario. Eso sí, hago pis tan seguido que parezco fuente y oigo que me cantan desde afuera "allá en la fuente, había un chorrito..." jajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)