martes, 7 de agosto de 2012

Recomendación bloggera: La Luna y su Ombligo


Un amigo me contó de un proyecto mexicano que está agarrando forma. Como yo andaba de vacaciones no había podido recomendarlo pero allí va:

Se llama La Luna y su Ombligo y es un colectivo de 5 autores: Martha C., Míkel Deltoya, Jessica Pozos, Cecilia Gómez y Alejandro Mussonni. Todos ellos están en diferentes lugares de la República Mexicana, lo cual está bien chido porque se nota la variedad en sus textos :D No son ningunos improvisados: me parece que tres de ellos son poetas y alguno ha ganado premios. No como yo que soy *snif snif* un hijo de la mala vida.

Hay entrevistas, crónicas, poemas y justo ahorita están tratando el tema de la muerte. Cada quincena van cambiando su temática :) Está buenísimo ese concepto.

Ojalá le sigan porque esto de la bloggeada es de constancia y ellos tienen talento :) Aquí pongo un cachito de un texto que me gustó

"Llueve sobre ella, el peso en sus hombros que no quiere que cargues. Así que se detuvo, tomó asiento; Ana, dejó por fin a la vida decidir sobre su muerte. Muerte y vida. Su ansiedad de morir.

Aplaudió; tocó el tar, como nadie; rezó; le dolió, la cabeza, los dedos, el corazón; después comió pan, dos, le coloco un poco de queso; durmió; no, no, no despertó."

5 comentarios:

  1. aywey! ♥.♥

    Visitenlo pero ya. (:

    ResponderEliminar
  2. me recuerda un poco al concepto que tenia recolectivo, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. :D es usted un caballero, gracias Memo!

    ResponderEliminar
  4. :D Quien no lo ha visitado, no ha vivido :I, gran recomendación la verdad ;-)!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación mi estimado.
    Saludos y letras

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)