viernes, 21 de septiembre de 2012

El cielo de los Godínez


Los Godínez sueñan...

El cielo de los Godínez es inalcanzable: no compartir escritorio con otra persona sino tener oficina propia. Eso sólo lo logra 1 entre 29, 527 oficinistas. Es como una leyenda urbana.

También sueñan con tener aire acondicionado en la oficina y no pelearse por el único ventilador. El sueño Godínez es tener una cafetera propia y un microondas para calentar los bisteces que llevan de lunch.

Un escalón más pequeño del universo Godín es tener una computadora cuya pantalla no dé al pasillo y que nadie vea que están revisando su Facebook. O tuiteando.

En el cielo de los Godínez hay suficientes anaqueles para poner la engrapadora, las hojas bond de la impresora y al mismo tiempo ¡OMG! las frituras, las galletas y el agua embotellada. En la vida real sólo te ponen un cajoncito donde tienes que guardar todo.

Cuando llegas al paraíso Godín hay una plaquita con tu nombre. Así no tienes que "pimpear" tu lugar poniendo la foto donde sales muy borracho, las flores marchitas que te regaló tu novio hace años, ni el dibujo de Juan Cirerol que te volaste de un Mixup.

En el cielo de los Godínez, tus compañeras te hacen caso. También te pagan los suficiente para no llegar con tu café Andatti del Oxxo sino con un vaso de plástico del Starbucks, porque -aaah, eso existe- hay VASOS DE PLÁSTICO en el Starbucks. De a 200 pesotes.

En el paraíso Godín puedes poner la música que quieres sin necesidad de ponerte audífonos. Tampoco te tienes que avergonzar de oir a OV7 ni a Gloria Trevi ¿o alguien cuestionaría al gerente del consorcio de que escucha a Camila? ¿No, verdad?

El cielo de los Godínez es inalcanzable...


9 comentarios:

  1. ¿Quieres ver Godínez? XD

    No, yaen serio...cuánta pinchi razón.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola,

    Pues los Godínez, no existen sólo en las oficinas burocráticas o empresariales, sino también en los institutos de investigación. ¡Oh sí, lo sé muy bien! (nótese el tono de documental dramático doblado al español)
    Y eso sueños, también aquí son inalcanzables... o bueno, algunos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una Godinez :(
    Un vaso de plástico de 200 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por diosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. el cielo de los godinez es el purgatorio del resto del mundo?

    ResponderEliminar
  5. Yo aun tengo la duda de si debo considerarme Godinez o no, tal vez soy una extraña mezcla D:
    Alguna vez fui "becaria" pero también cuenta no?

    ResponderEliminar
  6. Ps me falta la cafetera, microondas y la placa con mi nombre, pero igual que el Pinwinito no se si soy Godínez, yo creo que si. Deberías de hacer un test para poder descubrir nuestro nivel de Godínez.

    ResponderEliminar
  7. Este es mi sueño como doña Godinez, lastima que en mi oficina no hay ventanas :(

    http://www.youtube.com/watch?v=k6eJsRUV_ag

    ResponderEliminar
  8. El cielo de los godinez es trabajar en casa, así se resume.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)