lunes, 17 de septiembre de 2012

Hace 5 años


Hace cinco años yo era un muchacho imberbe (jajajajaja muchachoooo si estoy bien ruco) que trabajaba en una editorial de gastronomía. También trabajaba en 15 a 20, mi revista querida. Luego me salí de esa empresa para poner la mía, que acabó mal, pero gané experiencia :)

Un día estaba en mi casa rascándome los tompiates. Ya había tenido una página que se llamaba duodedos con mi gran amigo Ric Reyes. Tuve una página personal que se llamaba Tres Changos que aún existe en el archivo de internet, a la que no puedo entrar ya porque se me perdió la contraseña y el correo a la que estaba vinculada. Pos un 17 de septiembre se me ocurrió abrir este blog.

De cinco años para acá mi vida dio un giro tremendo, tanto así que nunca me hubiera imaginado estar donde estoy, ni haber pasado por tantas cosas. En ese momento no lo sabía, pero estaba por entrar a la Unam, haciendo diseños para el Instituto de Ingeniería. Luego me fui a Milenio.

Ahora, cinco años después, en otro giro de tuerca, estoy a punto de entrar a otro trabajo que está muy bien. Pero el Idos de la Mente sigue aquí :)

Agradezco mucho a todos los que han leído aunque sea una vez este blog. También a los que se quedan por temporadas leyendo lo que aquí pongo. Y a los que están aquí desde el principio.

¡Gracias a todos! ¡Feliz 5o aniversario pa' mí! :P Jajajaja :D

17 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños "Idos de La Mente" !

    ¡ Híjole! ¡Qué chavito te ves en esa foto! Con esos cuernos que tú mismo te pusiste, ni de chiste te entra el sombrero que se ve colgado en la pared.

    Felicidades, también por todo lo que has avanzado en tu carrera.

    Mis mejores deseos para que tengas éxito en todas tus empresas.

    Eres mi inspiración.

    Minervita

    Alberta, Canadá

    ResponderEliminar
  2. ¡Un brindis a tu salud, Memo! El placer es mío al leer tu blog, responder siempre que algo se me ocurre y seguirte la corriente aunque a veces no sepa en dónde rayos me estoy metiendo je je je

    ¡Un beso, un abrazo fuerte y mi bendición para que sigas así por otros cien años más! (creo que para ese entonces tendrás la sesera conservada en estado criogénico y metida en un robot, ¿no crees? lol)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? ¿Así nada más? ¿Cinco añotes y ni siquiera brindar a la "salú" de este endemoniado blog y de su nunca bien poderado autor?
    No no no no no...
    ¡No!
    A ver, todos, todos juntos, agarren su vaso rebozante de Matusalem y digamos

    ¡Saluuuuuud!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé en qué momento, ni cómo llegué aquí, creo que fue por Ric Reyes, pero una vez que empecé a leer Idosdelamente, me aventé todo el archivo de entradas y lo leo religiosamente.
    Gracias Memo por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ¡y que vengan muchos años más !
    Ya sabes que te he leído desde la revista, luego myspace y desde siempre aquí (pero quería volver a decirlo)
    ¡Te quieeeeero!
    ¡¡Viva idosdelamente!!

    ResponderEliminar
  6. Brindo por ti y por uno de los blogs más constantes del cyberespacio mexicano. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo escribías en MySpace, un día anunciaste que venías para acá y laralai, :).

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias a todos. Ahora alcemos las cervezas y brindemos ¡Fiesta en mi casa!

    ResponderEliminar
  9. eras un niño! un escuincle! hasta tenías cuello!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, siempre es un gusto leerté y la foto... jajaja risa infinita.

    ResponderEliminar
  11. NOmbre!!!..esto es todo un acontecimiento....muchas felicidades y ojala yo algun día llegue a ser tan leída como tu mi queridisimo inspirador..... mil felicidades....

    ResponderEliminar
  12. Aaaaah Memo!!! que chido... muchas felicidades, espero de verdad que haya mucho más de idos de la mente, yo soy simplemente una fans más de usted, proque tiene hartos fans pero bueno, yo soy una más. :)

    ResponderEliminar
  13. ay Memo pues cuantos añitos tienes, porque te leí en 15a20 en un articulo donde mencionaban el reencuentro entre Julio Pino y tu...pero bueno ya 5 años aquí no es fácil.. Muchas Felicidades

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)