jueves, 13 de septiembre de 2012

Libertad

Desde hace dos años ¡dos años! no me daba vacaciones. Ahhhh las vacaciones. Bueno, tampoco es que yo las haya pedido y este año ha sido un tour de force interminable.

El cerebro es bien raro. Todo este tiempo había sido una carrera contra el tiempo en el trabajo, pero los últimos días ya estaba dando las pompitas. Llegaba a la casa, trabajaba, me paraba temprano, trabajaba. Mi día empezaba a las 9 o diez de la mañana y terminaba por ahí de la una o dos de la madrugada del siguiente día. Y así diario hasta fines de semana. Ahora que tengo días libres me invade la angustia de no saber qué hacer. De hecho justo hace rato pensaba ¿no tengo pendiente algo? Pues no, sólo tengo el cerebro amaestrado.

Estos últimos días dejé todo arreglado en el trabajo. Arreglé mis pendientes, saqué mis cosas, me despedí de mis amigos. ¡Ah! Porque estas vacaciones son permanentes pues acabo de dejar Milenio :)

OMG!

¿Qué voy a hacer? Quién sabe. Tampoco es que me importe mucho, me aventé al vacío con un paracaídas pequeño, espero que aguante hasta que llegue al suelo.

Por lo pronto, voy a estar acompañado esta semana, tengo al mejor compañero que me va a ayudar a resolver mis dudas existenciales:


Ah, querido Teo. Si supieras :)

5 comentarios:

  1. ¡Disfruta las vacas! y ese término, "cerebro amaestrado"...creo que no se puede definir de mejor forma. Sufro del mismo mal.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Orale Memo!!!!!!!!!!!!!!! pues mucha tranquilidad en estas vacaciones y mucho éxito en lo que se venga despues de Milenio. Teo está herrrrmosimisimisimisimo ¿si es Teo verdá?

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de contarles tus penas a los perros es que te lmen l mano, o te muerden o te miran lindo. Nada de "¡Esto te pasa por burrota!"

    Yo sé que te irá bien y estas vcaciones te traerán muchas cosas buenas. Y no por suerte, sino porque eres una person trabajadora, reponsable hábil y en general eres un amor. :*

    Un abrazote Memo.

    ResponderEliminar
  4. :O ¡¡Te admiro!!
    guuuuuuuuuuuuuuuau! Sí ibas en serio con aquél post cifrado.
    De verdad te admiro.
    Mucho éxito en todo lo que venga. Me encanta que tengas tan buena compañía. Justo hace días me acorde de Teo no sé por qué... como ya no lo había visto por acá en tu blog (tal vez eso fue).
    Nos cuentas que tal tu nueva vida.
    Muchos saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)