sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensaje cifrado

Okey, la cosa es la siguiente. Mensaje cifrado, espero que lo entiendan:

Llevo una relación de casi 4 años con una "novia". Hace unas semanas la cosa empezó a ponerse fea porque ella cambió de un día para otro. Empezamos una época de transición pero no me gusta cómo está ahorita. Se lo dije:

- No estoy feliz
- ¿Qué propones?
- Pues para seguir mis condiciones son estas y estas
- Okey, déjame pensarlo

En el transcurso del "déjame pensarlo" apareció una ex. Más madura y con ideas diferentes y me dijo que regresáramos. Su condición es que sólo andaríamos 3 años y medio, pero que no me preocupara en el transcurso porque voy a estar tranquilo (tal vez no contento, pero tranquilo sí).

También apareció de pronto una linda chica, alocada, como me gustan, que me dijo "weeeeey, acá nos la vamos a pasar chingón".

Hoy mi pareja actual me dijo que no, que no aceptaba mis condiciones. Así que mis opciones son irme con mi ex o aceptar a la nueva chica -si es que quiere.

Hay una o dos chicuelas por ahí que están de planta, así que no me quedaría solo. Mi cabeza es un revoltijo en este momento y la callo con cervezas.

Y por si alguien no entendió el mensaje acá está el hint: las mujeres son igual que los trabajos.

16 comentarios:

  1. uhm creo que lo mejor es la chica nueva y alocada, si con la ex, vas a estar en el limbo, ni pa' allá ni pa' acá, pues no vale la pena, además no eres de esos que hace cosas que no lo tienen contento.

    Prueba algo nuevo de cualquier modo tienes a las de planta.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A la ex ya la conoces, maduro y todo, puedes aprender algunas cosas que su madurez le ha traido, lo malo que ya sabes en que termina la historia. Las locuras no tienden a durar mucho, a veces parece que va a ser mucha diversion, pero a la hora de la hora es un fail total, aunque algunas veces todo sale mucho mejor.
    Yo analizaria mas a fondo la situacion, quiza si me voy con la ex puede que la enamore y hasta me ponga mi depa y todo el kit, y en vez de ser un novio mas, me convierta en algo con mas cache.

    ResponderEliminar
  3. Ahora cambiemos chica/novia por empresa/trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iría al nuevo trabajo :P
      Entiendo la comparación, pero siento feo que sea así.

      Eliminar
  4. Si la "actual" no acepta tus condiciones, tienes de dos: atenderte a las de ella, o irte. Si te quedas, estarás inconforme. Ahora si te vas con "la ex", 3 años y medio, ¿has pensado qué hay después?
    Ahora, si te vas con la "alocada", pueden salir mal o bien las cosas. Las nuevas historias son interesantes, sí, pero es un comienzo y a muchas personas les asusta eso.

    Pero pusiste "como me gustan".
    O sea que le falta un plus a la actual. Un plus que puede ofrecerte la nueva historia.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que te quedes con el seguro y confiable. Ya después de esos tres años, saldrá algo. Ajá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuéntanos de cómo estuvo la conferencia! :]

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que te subas al metro y le tires el can a la primera morra que te llene el ojo, si no te hace caso, pues la siguiente, al final del dia tendras un nuevo abanico de opciones muy interesantes! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo digo q les expliques de nuevo que no hablabas de mujeres si no de tranajos. :-\

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, nadie leyó la última parte

    ResponderEliminar
  10. Clónate... así puedes estar con lo que te deje más beneficios y con lo que te deje más satisfacciones...

    Bueno, no, a veces la cuestión de las deciciones nos hace optar por lo que nos deje tranquilos, aunque no estemos contentos del todo o viceversa, felices aunque no alcance para las chelas... yo igual paso por un momento así, bueno, la cosa es que yo estaba muy contento, aunque no me alcanzara para el matusalem, pero al estar feliz se compensaba, lo malo es que de un tiempo pa' acá ya no me siento feliz, por el contrario, veo acciones mala onda en mi contra, así que no me queda de otra más que pedir entonces una recompensa mayor, y si no, pues a buscar otros aires...

    ResponderEliminar
  11. El Memo andaba hablando de trabajo... y yo que pensaba que era un mensaje subliminal cifrado para evitar el consumo de drogas.

    ResponderEliminar
  12. que la ex sea 15 a 20! que la ex sea 15 a 20!!!
    ok no, ya crecí u_u

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)