domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi primer día con smartphone



Ora sí, dije, ora sí. Me voy a comprar un smartphone porque con ese editor negrero que tengo en Telcel (¡saludos Blumpi!) nomás no la armo. Que rompo mi cochinito, que me voy a una celulería y que le digo al encargado:

- ¡Deme el mejor esmárfon que tenga por 200 pesos! <--- true story

El tipo me dijo que así no funcionaban las cosas, que tenía que dejar mi tarjeta de crédito y firmar con sangre que no iba a cancelar mi plan en -por lo menos- dos años. O era eso o dejar un cartón de huevo en prenda. Pero eso ya lo deben de saber ustedes, gente pudiente.

A las pocas horas salí con mi smartphone que no servía porque no agarraba la red. Así que tuve que regresar a decirle que me lo arreglara ¿no que muy smart? Ñaaaaa.

Ahora un poema:
Oh, smartphone, qué bello eres // Y con tantas funciones que yo no necesitaba // Tú me prometisteS varios placeres // Si no me cumples te vas a la chingada.

Y ora sí, a cargarle aplicaciones. Todas las que tenía en mi iPod Touch: que el Facebook, que el Chuirer, que el Instangragnam Style, que el Flipboard. Yiaja yiaja baja baja instala instala. De repente que suena un mensaje de mi amiga Nerina:

- ¡¡Jajajajaja !! El estado de los nuevos whatsaperos es el que tú tienes

¿? O sea, yo pensé que uno elegía sus contactos whatsatrónicos y no que te caían todos de golpe. Así recibí mensaje tras mensaje, como si se tratara de una secta secreta. El horror. Y luego sonaba por el Tuiter y luego sonaba por el Face. ¿Qué nunca se va a callar este aparato del demonio?

Hice lo más sano para mi salud mental: desactivé todas mis redes, si quiero tuitear, entraré a tuitear. No quiero entrar a Facebook desde el smartphone porque la gente se ve ridícula en el camión stalkeando fotos. Además ¿a qué horas voy a leer mis libros si me la voy a pasar pegado al aparato del diablo?

Eso digo ahora y al rato, pegadote todo el día :P

7 comentarios:

  1. puedes leer libros en el smartphone con buen tamaño de letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú lo que quieres es que me la pase pegado al aparato! ¿trabajas en telcel? Ah no, ese soy yo :P

      Eliminar
  2. Jajajajaja ¿no que era amor a primera vista?

    ResponderEliminar
  3. XD que padre memo, oye ya no me contestaste cuando vas al cum telcel 2012 :(

    Seria porque desconectaste el face en tu smartphone?? misterioo

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. 'Ora soy famosa!!... ya me mencionan en el idos de la menteee!!y lo supe por alguien maas!!
    -Nerina eres amiga del de Idos de la Mente?, o es otra Nerina?
    que me va diciendo un amigo. Y que corro al chisme! y tomala que si soy yo :P ahora Memo ya no tiene el "hey there!! i'm using Whatsapp" y estoy en sus contactos como "Nerina la loca" es un honor!! ^^ jajajaa.

    ResponderEliminar
  5. Chale Memo ps si escribes pa telcel? por qué no te dieron uno de a grapa? Ps yo hace tiempo que tengo uno smart y la verdad me termino aburriendo, solo lo uso pa mensajes y llamadas y muy de vez en cuando para ver instagram o fb. Hasta estoy pensando en pasarme a un plan sin datos, o con menos porque tengo ilimitado pero ps ya casi no uso, me termino por aburrir estar pegado al telefono.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja jajajaja estoy poniendome al tanto en tu blog, asi que, me dio harta risa lo del carton de huevo yyyyy lo del chuirer!!! Si ha de ser bien estresante tener uno de esos aparatos, yo por eso mejor mi cacahuatito. :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)