lunes, 1 de octubre de 2012

Detox


Pasé de un trabajo a otro con un periodo de descanso de apenas unos días. Tiempo suficiente para desintoxicarme un poco de las noticias. Apenas estoy agarrando patín de nuevo.

Trabajar en Milenio era estar al pendiente todo el tiempo de toooodooo lo que ocurriera en el país: que si agarraron a un narco, que los muertitos, que los conflictos electorales, que el cua cua cuá cu cu cú.

Trabajar en la Unam es como estar adentro de una burbujita :) Hasta se me quitó el estrés. Me siento aliviado.

Me estoy enterando de los conflictos en Chiapas y pienso ¿A qué hora pasó esto? Releo mi Rss. Estoy perdido. Creo que tendré que agarrar la costumbre de comprar hartos periódicos y leerlos en la mañana tomando café. Claro que en Milenio eran gratis =P Además ayudaba que llegaba a comentar las noticias con mis compañeros y trabajaba sobre el asunto. Trabajar entre ingenieros es... no sé ¿Hablar de los problemas para procesar agua?

No sé si quiero leer noticias de nuevo, estoy tan relajaaadoooo.

5 comentarios:

  1. El mundo sigue leas o no las noticias.

    Yo antes seguía las noticias casi a toda hora, pero ahora ya solo sigo unos pocos feeds que creo que me mantienen al corriente para tener tema de conversación en caso de ser necesario.

    ResponderEliminar
  2. La verdad mejor no leas noticias. O lee las de Yahoo.mx. Cuando iba a mi servicio leían mucho esas.Era de "Oh no manches, los zapatos de Angelina Jolie!"

    Y ya pues viviamos felices.
    Entre eso y ver trailers de peliculas...


    ...



    ¡Extraño mi servicio social!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez lo dijo Olallo Rubio en uno de sus podcast, hay que desconectarse de los noticieros y demás medios para que se nos quite un poco lo paranoicos :D

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil aislarse y no enterarse de lo que sucede, aunque creo que lo mejor es tomar dos posturas, una, ser selectivo con los medios que nos informan y dos ser escéptico con la información que se nos da, venga de donde provenga...
    y...

    Aaaaghhh... Trabajar con ingenieros es... es... horrible. sobre todo al intentar de entender su sentido del humor...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)