martes, 23 de octubre de 2012

¿Quién vomitó el baño?

En el episodio más vergonzoso de mi carrera borrachística no tuve culpa pero me trajo mala fama por siempre. Fue así:

Estábamos aburridos como ostras mi cuate Blumpi, yo y un personaje desconocido que llamaré "Cacho", así que decidimos echarnos unas cheves en casa del primero. Hasta ahí todo bien. Hicimos lo que todo borracho que se respete haría: poner música extraña, hacer confesiones sin importancia, llamar a alguna mujer conocida para decir "venteee, nosh la eshtamos pashando a todo dar *hic*". Normal, pues.

Acabamos fumigados, yo regresé arrastrándome a mi casa y al otro día supongo que me fui a echar un caldo de barbacoa. Fin del episodio.

Tiempo después le dije a Blumpi:

- Oye, mano, vamos a echarnos unas chelucas a tu casa ¿no?
- Ya no quiere mi mujer
- ¿Y eso?
- Pues porque la otra vez alguien vomitó en el baño
- O_o

Me miró con cara de acusación. Momento, dije yo: jamás he vomitado en una borrachera. En primera porque sería un crimen vomitar un Ron Matusalem (prefiero sacarlo en forma de sudor) y en segunda porque mi decencia me lo impide. Blumpi queda descartado porque fue el que puso la casa y lo regañaron bien gacho. Así que la única opción era el amigo Cacho.

Se presentó la oportunidad de acusar a Cacho:

- Pinche Cacho, Blumpi ya no nos quiere invitar a su casa
- ¿Por?
- Porque la última vez te vomitaste
- ¿YOOOOO?
- ¿No fuiste tú?
- Te lo juro que no, te lo juro te lo juro. Yo no vomito nunca en casas ajenas
- Júralo
- Te lo juro, Memo, te lo juro te lo juro
- Júralo
- Te lo juro, te lo juro...

Cinco minutos después de repetir sus juramentos le creí. Entonces ¿quién vomitó en el baño? Mi teoría es que la chica que le ayuda a Blumpi con la limpieza se confundió aunque eso es poco probable. Otra teoría es que alguien lo haya hecho y no se acuerde, lo cual es más probable. Sin embargo eso nos deja de sospechosos a los tres, aunque yo me descarto solito. Se los juro ¿no me creen? Se los juro se los juro ¿no me creen? Se los juro, se los juro se los juro...

7 comentarios:

  1. Tu subconsciente te traiciona, sabes que fuiste tu :P

    ResponderEliminar
  2. Todo indica que fue Cacho, pues ya no era capaz de controlar su potro de acero y se tuvo que esperar a que se le bajara la peda… Yo tampoco fuí, lo juro…

    ResponderEliminar
  3. Tambien cabe la posibilidad de que Blumpli queria que proponieran otra casa y les invento eso de la vomitada....digo.

    ResponderEliminar
  4. jejejje, nadie vómito el baño solo fue una tetra que ocupo la esposa de Blumpi para no recibir en su casa a los amigos borrachos de su consorte...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... ciertísimo Memo, nadie vomitó en el baño...
    Explícome: Sucede que cuando a nosotras las señoras de la casa nos dice nuestro "amors" que vienen sus cuates, es de suponerse que aquello será de locos, pues nos dejan la casa que pareciera que pasó un huracán.. vasos por aquí, botana en el piso por allá.. el horror!!!

    Así que es mejor decir "ni se te ocurra traer a tus amigotes por que la última vez -alguien vomitó en el baño-" jajaja, increible pero funciona!!!

    Saludos!!!

    ari

    ResponderEliminar
  6. fUISTE TÚ, NO LO NIEGUES....

    ResponderEliminar
  7. THE EYE IN THE SYY LOOKED AT YOU AND YOU CAN NOT CHEAT TO IT OR LIE...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)