jueves, 22 de noviembre de 2012

Infidelidad permitida

- Yo a mi wey -me dice una amiga- le digo que salga con sus compañeras de trabajo, pa' que no esté siempre conmigo, digo, antes lo hacía ahora no
- Pues a lo mejor quiere estar solo contigo -le digo
- Nooooooo, que se vaya, que se vaya, puro estar pegado a su Xbox, que se vaya con sus amigotas
- Ñeeeeeh, lo que quieres es tener motivo pa' salirte con tus cuates, no te hagas
- Bueno sí, pero pues está bien salir con alguien más ¿no?

En tiempos de mis papacitos santos, salir con alguien más aunque sea a tomar un café era causal de divorcio.

- Oye, vi a tu chava con otro wey
- ¡NOOOOOO! Er... ¿era uno greñudo?
- Yep
- Ahhhh, no hay pedo, es su amigo Luis
- Pero se despidieron de abrazo y todo
- Es que se conocen de muchos años ¿pos cómo no se van a abrazar?

En tiempos de mi abuelita, eso acababa en balazos. Otra más.

- Yo a veces me voy con una ex a comer y siempre nos despedimos de beso
- Yaaaaaaaaa -digo yo
- No hay pedo, no es infidelidad: yo quiero a mi chava a la buena
- ¿Y los besos qué onda?
- Pos nada, ya es de costumbre, pero nomás de piquito

Pero si la puntita es la peligrosa, dirían las tías.

Pensaba yo el otro día que, en los tiempos que corren, la infidelidad es algo muy subjetivo. Pensaba eso mientras veía el programa de "Infieles" jajajaja: los conductores del programa no actúan mientras los infieles salen a cenar o a comer, sólo si los agarran en el faje o se meten a un hotel. Me imagino que dentro de muchos años la escena va a ser así:

- Pues el otro día me dijo mi novio que tuvo sexo con una amiga del trabajo
- ¡Ahíjole! ¿Y luego?
- Pues nada, nomás fue sexo, ni la quiere
- Ah bueno, fiuuuu, menos mal

Er... aunque ya conozco casos así :P ¿Hasta dónde aguantan ustedes?



12 comentarios:

  1. JAJAJAJA "Todos pertenecemos a todos" jajaja MUUUY BUENA FRASE.
    Yo ENTIENDO Y RESPETO la gente que es infiel, peeeeeeeeero nunca sería capaz de ser infiel porque he vivido y visto muchas cosas que duelen y hieren a las personas que quiero., y eso no es cool.

    Yo también voy con esa idea que mencionas al final, como que en México lo ocultan pero mucha gente lo hace así y son felices, cada quién.

    ResponderEliminar
  2. Uy Memo pues yo no aguanto nada él sale con sus amigos y nada mas pero yo solo salgo con mis amigas asi que no hay problema porque ambos estamos en las mismas.
    como dice mi mamá: "Eso no es de Dios"

    ResponderEliminar
  3. Ay no.. yo estoy pasando por algo así en estos momentos :(

    ResponderEliminar
  4. El respeto al derecho ajeno es la conservación de la dentadura...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy infiel y mi esposa tampoco y así somos muy felices. Como diría Libertad la de Mafalda: Nuestro amor es puro y simple.

    ResponderEliminar
  6. Yo aguanto hasta la segunda conversación. La tercera ya no, sería una falta de respeto. Creo que mientras te den tu lugar y no lo hagan con oscuras intensiones todo está bien.

    Por ejemplo, si me presenta a sus amigos, me llevo relativamente bien con sus amigos, y hasta me avisa que va a salir; yo no veo ningún problema. O será que yo abrazo a todas mis amigas :S

    ResponderEliminar
  7. Ese de los besos de piquito se me hizo una jalada, yo no creo que tambien se despida asi de sus amigas que solo han sido sus amigas, yo tengo exnovias y aunque he llegado a verlas nunca me despido así ni me dan ganas de despedirme de esa manera porque ya solo las considero amigas.

    joako

    ResponderEliminar
  8. Y olvidé comentar con respecto al último(los del sexo con otra), que dices que ya conoces parejas así, me gustaría saber cuantas de esas parejas son solo novios y cuantas están casadas o viviendo juntas.

    Porque si están solo de novios, pueden ser de esas parejas que dicen que nada mas andan juntos por no andar solos y que les vale gorro la otra persona, y si estan casadas o viviendo juntas han de ser swingers :P jejeje

    joako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahmmmm...

      Joako: he conocido casos que no creerías. En realidad, y sin meternos con etiquetas, creo que hay relaciones más complicadas de lo que conocemos como "swingers". Decir más sería quemar a mis cuates y no estoy seguro que lean o no mi blog, jajajaja.

      Eliminar
  9. Mi novio y yo tenemos nuestros respectivos amigos y amigas. El a veces me avisa que se va a ir a un cafe con una amiga y yo le digo que le vaya bien. Yo casi todos los fines de semana salgo con mis amigos (hombres) y el me dice que me vaya bien y me divierta (es mas, hasta me fui al DF la semana pasada con uno de ellos). El chiste aqui es la confianza entre ambos, porque sabemos que ni uno va a "traicionar" al otro, y asi ha sido, no por "obligacion de pareja", si no por respeto.

    ResponderEliminar
  10. Estoy hecha a la antigua y con Ericko no hacemos ninguna de estas cosas: si, él sale con sus amigos o se quedan todos jugando videojuegos (ñoñazos) en alguna casa, y yo a veces me paso la noche del viernes con una amiga viendo películas y así, pero de ahí a "me voy porque saldré con otra persona" no no. Lo de los besos acabaría en balazos yo creo. Hay que respetar.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)