lunes, 12 de noviembre de 2012

Películas eróticas



Ayer estaba viendo una de esas películas eróticas que salen en el canal Golden en la noche. Qué malas son.

No se me malentienda: ver esas películas me produce el mismo sentimiento que ver a un chef del canal Gourmet haciendo mondongo (es decir nada). Aún no entiendo para quien están hechas: un adulto que se respete no puede excitarse con tanta falsedad y un adolescente común podría ver mejores cosas en internet.

Invariablemente asocio esas películas con un ejecutivo o cualquier hombre que esté de viaje de negocios en un hotel de 3 estrellas (Godínez de medio pelo) metido en su cama con una cerveza tibia al lado; qué tristeza que me da :(

En fin, para quien nunca haya visto una de estas pelis -que salen todas las noches en cable- el argumento central del 80% de ellas se pueden resumir en esto: hay un misterio y dos mujeres están involucradas. El detective las tiene por sospechosas y en el camino les da amor a ambas. Aparece el asesino que también les da amor a ambas. Fin.

Eso con respecto al argumento porque con respecto al acto amoroso per se, en todas las escenas que he visto es así: él le da unos chupetones a ella en el acásito, ella le da unos guapirris en el acásote, se desnudan, dos tres posiciones distintas, a él le dan una especie de espasmos que bien pueden ser confundidos con mal de Parkinson y ella pone la misma cara de satisfacción que pone uno cuando se rasca un piquete de mosco.

Todo esto sin mostrar genitales, con una música de jazz contemporáneo, perfectamente peinados, maquillados y viendo a la cámara. Con esas características ¿quién puede ponerse cachondo?

7 comentarios:

  1. Mal pedo we, todas son iguales: mameluco, perrito, ella arriba, perrito, de lado, venida sin salpicón. De hueva totalmente.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajaja venida sin salpicón, yo una vez vi una donde si había muestra de genitales, y el tema central era que las 4 viejas eran brujas, algo así como la versión soft porno de The Craft...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! sobretodo ese Jazz que da sueñito a la 1 am

    ResponderEliminar
  4. Yo veo de esas cuando no puedo dormir. La musiquilla me relaja y me da sueño.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa.
    Un día salí de vacaciones con mi mama a Veracruz
    Obviamente compartimos cama y cuarto en el hotel, yo había caído rendida temprado me despierto y mi mamá estaba viendo una de esas películas mientras se masturbaba.
    Adivinan, luego de eso no pude dormir bien esa noche.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)