miércoles, 7 de noviembre de 2012

Twittstars (lo que sea que eso signifique)


Recibí hoy un comunicado de prensa que no pedí (así que ignoro cómo obtuvieron mi correo) que bien podría titularse "Cómo no hacer mercadotecnia" o mejor aún "Todos los errores ortográficos en un comunicado" o tal vez "Cómo ser patético y morir en el intento".

No pretendía quemar al susodicho, pero vaya este post como una lección fallida de los que quieran dedicarse a la mercadotecnia y a la comunicación. Ahí les va: un tipo que es famosín en Twitter (Callo de Hacha) quiere aprovechar su creciente popularidad para hacer un espectáculo cómico en YouTube, cosa que no critico porque cada quien saca dinero como puede. Seguramente contrató a una agencia para hacerse promoción. Mis comentarios los pongo en rojo:

Se estrena ¡Kaboom Perras!: Solicitud de Entrevista
Antes que nada recibe un cordial saludo, el motivo de esta nota es para proponerte una entrevista con "Calletano", imagino tu sorpresa en este momento al no saber quien es la personalidad de la que hablo <--- pobrecito: descartando al personaje desde el principio. Mejor conocido como CALLO DE HACHA, es una Social Media Celebrity <--- WTF! que en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las personas mas conocidas e influyentes de la internet, fue nombrado por la Revista Rolling Stone como la 3ra. persona mas importante en el internet y día a día consigue muchos mas "Follower" de la tan afamada red social Twitter. <--- Con esta redacción, a la primaria sin escalas.

A sus 24 años de edad puede "presumir" <--- (las comillas no las puse yo) que los grandes actores de la política mexicana Twittean con el, ¡es mas!, la importancia de Callo de Hacha se sabe importante que el presidente electro <--- ¡ELECTRO! JAJAJAJA de nuestro país, Enrique Peña Nieto ha enviado felicitaciones a Callo el día de su onomástico, otras personalidades, politices, marcas que lo siguen son: Eruviel Ávila Gobernador del Estado de México, Agustín Almodovar Hermano de Pedro Almodovar con el cual fundó su propia compañía de producción, El Deseo. Con esta compañía ha producido todas las películas de Pedro y varias co-producciones francesas, Gabriel Quadri Candidato a la Presidencia de la República, Adriana Barraza Actriz mexicana nominada a Óscar, Globos de Oro, Broadcast Film Critics Association Award, y candidata al Premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de reparto en una película... <-- aquí sigue una lista interminable de personas que me niego a poner.

Egresado de la licenciatura de Comercio, descubre que las letras son su vocación y la comedia su pasión,<--- jajajaja bellísimo así que en esa búsqueda de innovar y de intentar reinventar la forma en que nos reímos, lanza una mezcla perfecta entre MÚSICA Y COMEDIA.
¡Kaboom Perras! un concepto que no se ha hecho en México en el cual la crítica a una celebridad <--- esto nunca se había visto, verdá de dió será el eje central para culminar el show con una actuación musical. ¡Kaboom Perras!, será una nueva opción para aquellos que gustan de la buena música (...)
Que te parece?, crees que podríamos agendar una entrevista en tu redacción o en el foro en donde ¡Kaboom Perras! tomara vida?.. <--- Seeeh, ¿dónde firmo? ;D 

De la ortografía ni hablamos. Como dije: patético.

UPDATE 21 de agosto de 2013: Me enteré que er... dicha persona dijo que lo que aquí puse no es verdad. Oh vamos, señor Calletano, a mí nadie me levanta falsos. Tampoco me interesa entrar en polémica pero es obvio que la entrevista no era para este blog sino para alguno de los medios que cubro (de paso, aprenda la diferencia entre portal y blog). No me hubiera enterado de no ser porque esta semana me han mencionado mucho en Twitter :S


(Me viene a enseñar periodismo, pues qué se cree ;D)


34 comentarios:

  1. Nomas quiero saber quien es el presidente electro de nuestro país ^_^

    ResponderEliminar
  2. Más parece volante de brujo de esos que dan en el Metro...

    ResponderEliminar
  3. Pero todo mundo conoce al calletano! TODO MUNDO! Hasta Obama lo invito a su pachanga y así. el calletanito le ayudo con su fama social mediera. XD

    No, no, lo mas chido es que el la descripción del mentado en su Twitter calletano tiene: "escritor" ......BUAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Se dice "escritor" con esa redacción y ortografía? ¡Dios mío bendito, apiádate!

    Ahora sí me hiciste reír, Memo. :)

    ResponderEliminar
  5. jajaajajj estos twitteros como son buenos pa la mamada jajaja

    ResponderEliminar
  6. Eso de Electro me suena a nombre de supervillano xD

    Solo con leer su "publicidad" ya se me quitaron las ganas de ver su "increible show mágico músical" (?) xD jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo quería una entrevista con "Kaboom Perras" pero no me contestan el teléfono :(

    ResponderEliminar
  8. EL PRESIDENTE ELECTRO!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Quizás es parte del "show" escribir algo tan patético para que cause risa, después de todo, es "comediante" ¿no?

    P.d. Yo no voté por electro, se los juro.

    ResponderEliminar
  10. Ternurita! Ahora cualquier pinche tuiterete se siente escritor JAJAJAJÁ!

    ResponderEliminar
  11. YO NO VOTE POR ELECTRO! Se los juro por mi jefecita!

    ResponderEliminar
  12. Que asco con @callodehacha que aparte es lame huevos de @mascaradelatex es el INDIO mas "famoso" en twitter si claro, compro seguidores en mercado libre y aparte los robo, usa aplicaciones para que bots le den favorito, retweet y follow, es un asco aparte cobra 40 mil por tres retweets y una mención, se le nota lo jodido.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de todos los comentarios que podamos escribir al respecto, es más la gente pendeja que sigue a estos "famosos" y los alienta a seguir haciendo este tipo de babosadas. Algún día un pendejo de estos será presidente gracias a esta gente

    ResponderEliminar
  14. Pues el presidente pendejo ya lo tenemos, ah ya sé de donde salió este wey, es el Jefe de Campaña de nuestro actual Presidente electro, chale manito

    ResponderEliminar
  15. Gracias por publicar esto, en serio.

    ResponderEliminar
  16. INUTILES, CREO QUE DEBERIAN APRENDER SOBRE EL ''SARCASMO'' JAJAJAJAJAJAJAJAJA INUTILES.

    ResponderEliminar
  17. Es y siempre ha sido una asquerosidad.

    ResponderEliminar
  18. Le dije a mi mamá que quiero ser un "Social Media Celebrity" y no ha parado de llorar encerrada en el baño, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  19. Creo que aqui aplica aquello de "Cualquiera puede estudiar, conseguir trabajo es lo dificil" y este pendejo no se dedicó a lo suyo, por eso. NO SUPO CONSEGUIR TRABAJO.
    Ahora bien, es muy bonito su intento por ser estúpido, sin embargo de eso a creerse un artista...

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA que hermosa carta! me hizo el día!

    ResponderEliminar
  21. Por pura pinche curiosidad, aburrimiento, etc. revisé la página de este tal calletano callodehacha.com con su slogan "todo lo que debería importarte" Zain Masdfal quien sabe que se casa WTFFFFF, una foto de la gaviota, directioners, etc etc.. qué pedo con este wey? no mamen, que asco de "twitstar"

    ResponderEliminar
  22. QUE ASCO DE TIPO ES CALL DE HACHA!

    ResponderEliminar
  23. Lo del presidente 'electro' sí que me dio risa.

    ResponderEliminar
  24. como me caga los huevos ese pendejo de callo de mierda,

    @CalamrdoPitt

    ResponderEliminar
  25. me encuentro con este post cuatro años después de su publicación y continuo despreciando a @CallodeHacha, como primer punto ¿egresado de que?, ha cuatro años no podemos ignorar el enorme impacto e influencia que los Youtuber Twitteros (ignoro si el termino es correcto) ejercen en la juventud actual, la generación denominada "los millenial" o "Generación X" etc.... en este momento su canal en youtube se llama Gente de Confianza, mismo que me parece es una burla y explico porque, es muy cierto que todos tenemos libertad de expresar nuestra particular opinión y postura ante cualquier hecho o suceso en el pais. Pero que pasa cuando esta persona que lo hace es un "Social Media Celebrity" de una forma tan irresponsable e incoherente y lo ejemplifico en su canal de youtube critica al gobierno y al segundo se retracta, manifestando una gran empatia con la destacada y distinguida primera dama de este país, y el broche es cuando tiene una participación con el Presidente Peña Nieto es un gatito del temor y lambisconeria y le pide una selfie, que asco!!! no tiene palabra. Recientemente realiza videos de "Concientización" electoral y animal perdón quien es el, quien o que credenciales le dan la autoridad civil moral incluso creativa para hacer eso, irresponsable alguien que en si pagina web presume que su primer roce con la fama fue un casting de catalogo de salinas y rocha WTF!! osea valió madre el logro de egresar de la Licenciatura de comercio (si es que egreso), lo que tiene como información en todas sus redes es ese gran roce con la fama que asco de persona... Perdón por mi ortografía y redacción pero no soy escritora como CallodeHacha.

    ResponderEliminar
  26. :o ¿No tendrás por ahí un tallercito de redacción para principiantes?

    Ya es tarde empiezo a desvariar u.u

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)