miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inventos mexicanos presenta: El Pedalín

Colaboración especial de Ave Barrera para Idos de la Mente ¡gracias Ava!



¿Quiere usted hacerse millonario y no sabe cómo? ¡Muy fácil!, comercialice este invento y de paso hará feliz a muchas mujeres, resolverá la mayor parte de los problemas de pareja y ayudará a evitar un par de enfermedades gastrointestinales.

Se trata, nada más y nada menos que del maravilloso y totalmente novedoso pedal para levantar la tapa del retrete.

Es algo tan simple como el pedal que sirve para abrir la tapa de un bote de basura, pero que sí funcione, porque los botes baratos con pedal se descomponen a la primera y ahí lo tienen a uno levantando la tapa cochina, embarrada de no quiero saber qué cosa.

El pedal para retrete es práctico, se adapta a cualquier tapa de inodoro y hasta se podría diseñar un modelo portátil para llevar a la casa de la damita cuando vaya usted a visitarla.

Es fácil de usar. Una vez instalado, basta con poner un pie encima para que tanto la tapa como el asiento, se levanten juntas. Mientras tenga usted la pata encima la tapa permanecerá abierta, nada de que se viene abajo por culpa del adorno de macramé. Cuando le quite la pata de encima, la tapa y el asiento bajan con un sistema de amortiguación que evita el azote endemoniado que le revela a todo el edificio que usted ha terminado de hacer sus necesidades. Su diseño ergonómico fue probado en individuos altamente alcoholizados, así como en la modorra de las 6 de la mañana.

Es higiénico. Ya no tendrá que ensuciarse las manotas al levantar la tapa, no tendrá que hacer malabares para levantarla con el pie y visto desde la perspectiva de las damitas beneficiadas, no tendrán que posar sus bellos atributos en el asiento charpeado ni se verán obligadas a hacer de aguilita.

Es elegante. Podrá usted elegir entre varios modelos, por ejemplo el modelo rocker que es una imitación de pedal distorsionador, el modelo classic viene en madera de caoba, con forma de pedal de piano. Y el modelo luxury, cromado en dorado y plateado, según lo mirrey que usted quiera sentirse al hacer pipí.

Es ecológico... no sabemos muy bien por qué, pero en todo caso el anuncio tendría que decir que es ecológico.

7 comentarios:

  1. Pero que no tenga el diseño de pedal de batería, porque en lugar de pisar y mantener va a ser más tipo "bom bom-bom bom bom-bom bom"

    ResponderEliminar
  2. Pero imagínate qué divertido controlar el chorro pa' atinarle

    ResponderEliminar
  3. y que tal si es portátil y lo que termina todo mojado es el pedal :S, luego que asco llevártelo así.

    joako

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me he pasado la vida entera ideando un artefacto como un embudo gigante, movible o retractil a la altura de sus pequeños pollos, para que le atinen al baño, pero nunca se me había ocurrido esto.... jajajaja, buena idea...se haran millonarios eh?
    Magda

    ResponderEliminar
  5. Mejor una vuvuzela que se sumerja justo en la agüita en cuestión, así hasta se evitarían las gotitas que tanto salpican el trayecto.

    ResponderEliminar
  6. Con tal de que no falle a medio camino, y les vaya a dar un buen zaz en partes nobles...
    Antes solía yo poner una cubierta de esas felpudas en la tapa del baño; dejé de hacerlo, porque los masculinos se quejaron de que la tapa no se mantenía abierta con la cubierta, y ¡Ay! ¡Ay! Canta y no llores, que los pobres ya casi que acababan cantando falseto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, Minervita. Se me olvidó poner mi nombre en la respuesta anterior

      Eliminar

Ustedes hacen el blog :)