martes, 4 de diciembre de 2012

Messenger por Skype: no lo hagan... aún


Servicio a la comunidad: hace un rato hice la actualización de Messenger por Skype, atendiendo tontamente el aviso que mandó Microsoft. Yo pensé "pues para probar".

Tonto de mí.

No funciona: no hace la fusión entre las dos cuentas. Al abrir Skype y no les aparece ningún contacto. Al parecer no es con todas las personas y a algunas les aparecen sus contactos después de un rato (¿de qué depende? ignoro) pero los foros de ayuda de Skype están llenos de protestas:

"a mi me pasa casi lo mismo..! hoy fusione mi cuenta de outlook con skype y de alguna forma no puedo ver mis contactos de outlook..la vdd no se a que se debe esto..!!"
"Me pasa lo mismo! Ya me desaparecieron con la fusión con los contactos de MSN y me bloqueó el uso del windows live messenger A alguien le dieron una solución? No puede ser que de una hora para otra uno pierda todos sus contactos!"
"Me pasa lo mismo!!! Devuelvan los contactos!!!!!"
"Encima me eliminaron el msn!!!"

Tampoco deja que vuelvas a instalar el Messenger anterior ni que hagas nada más. Me comuniqué al servicio técnico, me pidieron que hiciera dos o tres pasos pero nada de nada. Que no queda más que esperar.

No digo que no vaya a funcionar (TIENE que funcionar pero para el día de hoy, 4 de diciembre, no funciona bien). Así que no hagan corajes y no traten de cambiar todavía ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Demasiado tarde, si tan solo hubiese visto esto antes.
    pero pues a esperar a que "aparezcan" los contactos, ya que también me pase por los foros y un comentario dijo que le aparecieron después de unas horas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Neta? Yo no he tenido problemas con el cambio. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito suertudo, es hora que no me aparecen mis contactos :P

      Eliminar
  3. 11 de Diciembre la fución con Skype fue un éxito, sigan participando.

    ResponderEliminar
  4. el msn aun funciona 16 abril 2013 ahora mismo estoy conectado skype lo tengo tambien instalado x si fuera poco tambien tengo el msn 7.5 portatil y el 7.0 + el windows live 2009 con msn plus y el msn discovery es una joya....ODIO FACEBOOK Y SKYPE son unas basuras !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto aun funciona estoy conectado ahorita mismo 18-abril 2013

      Eliminar

Ustedes hacen el blog :)