lunes, 21 de enero de 2013

¡Te mandé un whatsapp y no me contestasteeee!

Primero vean este corto ;D jajajajaja



¡Joder, coño!

Yo no sé porqué la gente se enoja de que uno no contesta los mensajes de whatssap. Es decir: voy caminando de la estación del metro, recibo un mensaje, lo contesto rápido y luego ya no vuelvo a contestar hasta que llego al trabajo. Pero nooo, la gente cree que uno recibe el whatsapp y te sientas tranquilamente en la banqueta hasta que el otro acabe de mandar mensajes.

Es una lata.

Platicaba el otro día que el whatsapp -según mi punto de vista- se debería parecer más al correo electrónico que al messenger: la gente debería entender que uno no se pasa pegado al celular todo el tiempo esperando a recibir mensajitos. Equivaldría eso, creo, a las mamás que se pasaban todo el día pegadas al teléfono esperando a que les hable su amorcito.

Y el doble check. Gosh. Bueno, el video lo explica todo :D

7 comentarios:

  1. "estoy cagando y pienso en ti, con la mierdita esa con ojos!!" jajajajaja la caquita es la onda, la caquita no tien la culpa de nada!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Está chido el cortometraje.

    Yo creo que el problema del whatsapp es que uno acostumbra a la gente a que cuando recibes un mensaje contestas enseguida, por eso luego se les hace raro que no contestes rápido y se preocupan o piensan lo peor :P

    Joako

    ResponderEliminar
  3. Tséeee... así he terminado muchas relaciones. Relaciones que todavía ni empezaban :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)