domingo, 13 de enero de 2013

Viaje en metro sin pantalones 2013



Hoy fue el Viaje en Metro sin Pantalones de la Ciudad de México. El año pasado también anduve por ahí, así que pude ver la graaaaaan diferencia entre estas dos versiones.

Este año fue muchísima más gente. Pero brutal: si el año pasado todos los involucrados cabían perfectamente en una de las glorietitas de la colonia Roma, hoy se tuvo que apartar la escalinata de la Estela de Luz y aún así no cupieron. Hubo otro punto de encuentro, pero no sé si allá haya estado igual de congestionado. No sé, a ojo de buen cubero, había más de 5 mil personas. Un chingu.

El año pasado estuvo más ordenado, este año fue un caos: pero estuvo bueno así, ya que los calzonudos se repartían más en las estaciones. También había muchas más mujeres que el año pasado (¡muchas!) y chavillos más jóvenes, digamos de 16 o 18 años.

OKEY: y la gran pregunta que todos me hacen, desde mi mamá hasta el taxista ¿pa' qué hacen eso? ¿qué protestan o qué?

La gran respuesta es: PARA NADAAA ¡jajajaja! ¿Qué? ¿La gente sólo debe juntarse para protestar? ¿No se puede juntar la raza para echar desmadre comunal? No pasa nada, pues, no hay razón de esto :D ¡Eso es lo chingón!

La gente se sacaba de onda, pero era más bien divertido. Todos se reían mucho de ver pasar a tanto freak :D Les estoy preparando un video, al rato lo termino y lo pego por acá :) Mientras les dejo unas fotos de Enrique Ordoñez, de Cuartoscuro :D






1 comentario:

Ustedes hacen el blog :)