sábado, 23 de febrero de 2013

Aldea Digital, 16 al 18 de marzo en el Zócalo


Bueno, me había rehusado a escribir sobre Aldea Digital, pero ya que lo vi en Alt1040, creo que no habrá problema:

Telcel y Telmex están organizando un evento enorme en el Zócalo de la Ciudad de México: Aldea Digital, totalmente renovado y con otra perspectiva -que ya contaré. Y como su servidore es cuate de los blofferos de Telcel pues pues pues... pues ya tengo la info ;D

¿Por qué en el Zócalo? El cambio básico en esta edición de Aldea Digital es que ya no se trata sólo de hacer un evento para nerdazos: sí, va a haber muchas actividades en distintos niveles, para el novato, para el freak y para los expertos. Cosas para gamers, para desarrolladores y para startup's. Pero también se va a tratar de acercar a la gente de a pié, para la población que nunca le ha entrado a una computadora y para todos los que quieran saber un poquito más de tecnología.

Así que podremos ver a abuelitas abriendo su Facebook conviviendo con programadores ¿no está chido? :D

Va a ser totalmente gratuito, pero se tienen que poner bien vivos porque se espera una entrada de 50 mil personas. Conforme pueda subir información -primero tengo que verla en www.holatelcel.com- la colgaré por acá. Lo que sí, ya tengo el programa y créanme que está bien chido.

Nomás pa' abrir boca: esos días todo el Zócalo va a tener wifi gratis y los que se conecten con su lap podrán usar una conexión de ¡20 Gbps! Contra los 5 megas que tenemos en casa, pos sí es diferencia. Estén pendientes.

Y esos días estaré por ahí, así que será buen momento para saludarnos. Ojalá Jairo me deje mencionarlo el lunes en el programa de radio :P


4 comentarios:

  1. no le recomiendo a nadie usar esas conexiones compartidas para entrar a su correo, facebook cuenta de banco o lo que sea que pida password en ese tipo de redes es muy facil que alguien tome sus passwords en menos de 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿quién querría entrar a Facebook con esa conexión? ¡TORREEEEENTS!

      Eliminar

Ustedes hacen el blog :)