domingo, 3 de marzo de 2013

Apple TV


Buscaba yo la manera de ver YouTube en mi tele. Sí, sé que eso es muy nerdo, pero a veces dan ganas de echarse en la cama a ver documentales y separarse del escritorio de la compu. Vi que el Apple TV estaba baratón (1500 pesos) y me lancé por uno.

Qué maravilla :S

Uno de los conceptos del libro Superficiales dice que el entorno hace la diferencia. Si uno está leyendo algo en internet, la mente se distrae picando vínculos, que ora revisas tu correo, que ora revisas tu Facebook y que no te concentras. Pasa algo similar con el Apple TV: sigues viendo cosas de internet, pero en otro contexto; la experiencia es distinta (y no lo digo por nerdo, de verdad se nota).

Lo que Apple hace verdaderamente bien es que todo es muy sencillo: apenas prendes el aparatito, lo conectas con tu red inalámbrica y listo, YouTube, Vimeo, las pelis que tienes, tus canciones de la compu, Netflix, tus fotos (si quieres). Todo directo a la pantalla de tu casa. Además se va vinculando: si tienes cuenta en YouTube y la ingresas, respeta todas tus preferencias. Igual pasa con Vimeo.

Plus: si tienes un iPod touch, un iPhone o un iPad desde ahí controlas todo, como un control remoto con esteroides :O

Bueno, ya lo dije aunque parezca que me pagaron jajajaja. Sí está chidísimo. Ahora ¡Harlem Shake!


11 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención eso de apple tv, pero nunca lo he terminado de entender, ¿que no es lo mismo si conectas tu lap a la pantalla?

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena a lo que comentó alee, tu laptop conectada a la pantalla, y te consigues un teclado y mouse inalámbrico y listo

    Joako

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno si tienes iphone, ipad y una mac, ya que se complementa de maravilla, para los tuertos con pata de palo como yo mejor un Roku!!

    ResponderEliminar
  4. Sip. Es casi lo mismo que si conectaras tu lap a la pantalla (caaaasi).

    La diferencia radica en la interfaz: YouTube pasa sin anuncios, con videos relacionados. Vimeo igual: como si vieras un programa de tele. Sé que puede ser un poco difícil de explicar, pero la diferencia está en la presentación... y es una graaaan diferencia.

    ResponderEliminar
  5. memo busca en youtube como instalar xbmc en tu apple tv y tu mundo cambiara para bien es una interfaz muy padre y amigable

    ResponderEliminar
  6. Salieron bien en el Harlem Shake, pero como que si les faltó gente no? Bueno la próxima ya habrá mas.....no te notas amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En definitiva el Apple TV es una maravilla.
    Tmb te falto algo muy importante, que puedes usar el Itunes y ver o escuchar los podcast, aparte de los canales de musica....

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál eres tú Memo?

    ResponderEliminar
  9. Eres la única persona que conozco que le genera tanta felicidad su Apple Tv. Te faltó mencionar que si tienes contratado iTunes Match también puedes acceder a toda tu biblioteca musical desde ahí.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)