viernes, 22 de marzo de 2013

Cuaternario tardío

Sigo sin internet en el trabajo. Oficialmente somos cavernícolas. Hace tanto que no tenemos que empiezo a pensar que nunca existió. Los saludos han cambiado: en vez del “Hola, buenos días” ahora decimos:

- ¿Hay?
- Neh
- ¿Cuándo habrá?
- No sé


En vez de darnos la mano, ahora nos golpeamos el estómago con el codo y decimos “arruuuu arruuuu”. Nos estamos convirtiendo en una nueva especie.

Acabamos el trabajo temprano y a las 2 ya no tenemos nada qué hacer. Como no hay una explicación de por qué no tenemos, nuestro pasatiempo ahora es inventar teorías de lo que está pasando. Nuestra favorita es que algún empleado resentido está tumbando la red desde una máquina súper poderosa. A partir de ahí desarrollamos el guión:

Su motivación debe ser desde el desamor y el despecho. O se quiere robar los planos de cómo se hizo el periférico para volarlo con una bomba.

Como debe ser alguien que pasa desapercibido y conoce todas las instalaciones, hay pocos candidatos. Vemos al señor que bolea los zapatos con malos ojos ¿y si bajo su fachada se esconde un terrorista de Albania? Debe de haber por ahí documentos confidenciales que demuestren dónde están los puntos débiles del Periférico.

Hacemos esas teorías, nos reímos, pero nos vemos con recelo. Lo bueno que ya vienen las vacaciones porque o si no nos vamos a comenzar a golpear con una macana :(

2 comentarios:

Ustedes hacen el blog :)