jueves, 28 de marzo de 2013

Jis y Trino

Mi amigote Daniel con el master Jis

Si en mi adolescencia me hubieran dicho "vamos a echarnos un café con Jis y Trino" de menos me hubiera hecho popó en los calzones. Es neta: los admiro muchísimo.

Gracias a Facebook, tengo más amigos en común con Jis que con... er... mi hermana Coral :P El sábado que estuve en La Mole con mi amiga Paula fuimos a visitarlos y de ahí, nos echamos un cafecito en el WTC.

Qué tipos más simpáticos :)

En la mesa estábamos Paula, Ave Barrera, Daniel, esos dos y yo. Plática casual: que si Trino veía películas del Santo cuando era niño, que si nadie come carne de perro (dicen), que si Jis iba a comer tortas ahogadas a no sé dónde. Trino traía el DVD de la película del Santos en su mochila, y nos contó que le fue bien en taquilla, pero no tanto como esperaban. Que hacer una película es una cosa agotadora y que quién sabe si vuelvan a aventarse. Jis es un tipazo: bien amable y saca chistes a la menor provocación.

Estar tomando café con tipos que admiras es una cosa rarísima: tratas de no ser el clásico fanboy y llevar la conversación por cosas mundanas. Trino estaba un poco cansado de firmar autógrafos y tomarse fotos (llevaba ahí todo el día) y aún así nos trató bien, como cuates. Daniel (el de la foto) es mi amigo de hace años y cuando le dije que íbamos a tomar café con ellos también dijo "bueeeeh, pues está bien ¿no?" Bien cool.

Luego de eso nomás espero echar chelas con Chabelo pa' que mi vida sea una oda al surrealismo :P

1 comentario:

Ustedes hacen el blog :)