domingo, 10 de marzo de 2013

Salida por la tienda de regalos




Lo que parece ser un documental sobre Banksy (si a estas alturas no saben quién es Banksy, no tienen perdón de dios) se convierte en un documental sobre la persona que grabó el documental. Es una historia tan extraña e inverosímil como sólo puede ser la vida misma.

A los pocos minutos de comenzar el documental sobre la persona que grabó el documental, este se transforma para convertirse en un documento sobre el movimiento del Street Art, el arte callejero de primera mano. Impresionante.

Cuando piensas que estás viendo un documental sobre el arte callejero, en realidad te das cuenta que todo es un preámbulo para ver un documental sobre Banksy.

Por fin aceptas que estás viendo una película sobre Banksy y... el final te asombra O_o

Salida por la tienda de regalos está completa en YouTube. PEEEERO tiene un error (faltando media hora para que acabe el video se queda sin audio). Cosas de la tecnología, manotes. Así que cuando pase eso (es una escena con Elvis) pongan el video de acá abajo, para que acaben de verlo completo :O




PD: Y justo cuando piensas que es un video sobre la persona que hizo el documental, sobre Banksy, sobre el arte callejero y sobre todo lo que mueve tus fibras, te sales de internet, buscas información y... te sacas de onda mucho más ;D

7 comentarios:

  1. Lo vi gracias al poder de TPB, el final esta bien perron (tomenla hartistas!!!) pero me falto buscar mas info.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uuuum. me queda la duda, ¿la película fue realmente dirigida por Bansky? o es simplemente una obra para promover mas a Thierry Guetta o Mr. Brainwash como artista callejero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo (creeeeeeeo, no me creas mucho) que todo este asunto es una engaño de Banksy. Es decir: crearon a Mr. Brainwash para burlarse del mercado de arte. Existe un Thierry, pero MBV es un hoax. No lo sé, déjame clavarme más en eso.

      Eliminar
    2. lo mismo pensé yo al último, todo parece parte de lo mismo, parece una broma grande no?... de todas maneras muy buen documental.

      Eliminar
  4. El documental está bien divertido.

    ResponderEliminar
  5. si la quieren ver completa o descargar busquenla en la pag de moviezet

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)