domingo, 31 de marzo de 2013

Yo quiero invitarlos a mi funeraaal

Siempre que voy a un velorio (como anoche) me pongo a reflexionar sobre la vida, la muerte y el significado de la existencia humana. También me pongo a contar chistes sobre muertos y a recordar anécdotas chistosas ;D Como todos lo hacemos :S

Se murió un conocido y fui anoche. Bastante raro: había música, mezcales, pollo con arroz, pan de dulce, agua de horchata y cocacolas. Tal vez para los que viven en pueblos donde las tradiciones es que llegue la Banda a tocarle al muerto esto se les haga normal pero ¿un velorio con música en el DF? Inconcebible.

Luego me enteré que el difunto, de buen carácter y dicharachero, fue el que pidió la música antes de morir. Qué buena onda :) Lo malo es que le fallaron a la música y en vez de poner música ranchera (como a él le gustaba) pusieron sonidos ambientales y canciones que casi nos hacían dormir. Aún así la hija se echó un discurso muy bonito y todos aplaudimos.

Entonces toda la plática de la noche transcurrió en imaginarnos nuestro funeral. Creepy, huh?

- Una de por allá quiere canciones de Cerati
- Otro de por allá que pongan salsa y banda
- Otro quiere que cuando esté en el velorio pongan a Caifanes
- El de allá, que quieren que bailen

Así que si me llego a petatear, pido que alguien le avise a mi madre que ponga cumbia, aunque sea pa' que bailen :P

3 comentarios:

  1. Hace unas semanas mis vecinos me pidieron ayuda porque necesitaban pasar un video de una memoria SD a la pc y cual fue mi sorpresa que habían grabado el sepelio y fotos de familiares con el cuerpo en el ataúd y hasta entierro de una señora que falleció que vivía por mi calle. Me saqué un buen de onda :S

    @sr_isai

    ResponderEliminar
  2. Más importante que el testamento, es dejar la play list de las canciones que queremos que toquen en nuestro funeral. Yo quiero un conjunto norteño que toque La flor de capomo, Las tres tumbas y Aquí no hay novedad.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=WhN7MkekMPA algo asi!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)