jueves, 23 de mayo de 2013

Daft Punk- Random Access Memories


Soy un ignorante musical profesional. Dicho esto, mis amigos saben que en mi iTunes tengo a Celso Piña y a Anathema. A Pedro Infante y a Alt-J. Okeeeeey.

Bajé el álbum completo de Daft Punk en iTunes (me he hecho fan de comprar canciones sueltas en iTunes, pero cuando llegue la factura lloraré). Es una chulada. Y como no soy crítico profesional -ni pretendo serlo- ahí van mis impresiones:

Piensa uno en Daft Punk y piensas en sonidos de robotito como salidos de una película de Star Wars. Como si apretaras botoncitos y oyeras voz de computadora. Este álbum no es eso: son canciones de soul mezcladas, lo cual para mí está buenazo pero yo porque soy viejito.

No me imagino en un concierto de Daft Punk oyendo este disco completo. Me imagino en un bar con una morrita platicando de la vida, mi hermano, de la vidaaa, ah ja ja ja ¡LA VIDAA! AH HA HA HA HA

Oigo la canción de Instant Crush con Julian Casablancas y me imagino a un reggaetonero (por dios, esos aguditos son como Wisin & Yandel). Oigo la de Lose Yourself to Dance y me dan ganas de levantarme a mover el glúteo con mi cuba en la mano. Oigo la de Contact y me siento como en un videojuego. Oigo la de Fragments of Time y me imagino con una peluca como de Negrito Bimbo.

Oigo la de Giorgio y me pongo de pie, y me quito el sombrero. Oigo la de Touch y me meto una tacha. Todas son diferentes y me gusta, se me hace que lo escucharé toda la semana en un loop infinito. PLUS: si lo bajan completo en iTunes les da bonus: la letra de las canciones, arte de los cascos y cosas así. Les dejo imágenes :D





3 comentarios:

  1. Ya somos dos con el loop de RAM. Valio la pena la espera por este material.

    ResponderEliminar
  2. La mejor es la de Give life back to music!

    ResponderEliminar
  3. La mejor es la de Give life back to music!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)