lunes, 6 de mayo de 2013

¡Esa mano, árbitro!


Veía yo esta foto de... ejem. Bueno, si no saben quién es es que están muy mal ustedes ¿eh?. Me acordé de dos manos accidentales que he aplicado:

1)
Estaba yo en el trabajo en chinga, recogiendo cosas de mi oficina (que siempre parece bodega). Que pasa una caja pa' allá, que pasa otra pa' allá. Entraron dos compañeras a preguntarme unas cosas y yo como cargador de la Central de Abastos, levantando cosas y ellas nomás se me quedaban viendo. Como no tengo una oficina muy grande que digamos, todos estábamos más o menos pegados.

En eso levanto una caja, pero se me zafa de la mano, pero como traía cosas pesadas no la quise dejar caer, pero la agarré con la otra mano y en eso mi mano resbalosa sale como resorte hacia arriba y le meto tremendo manotazo a una de mis compañeras en la boobie (que son prominentes, debo decir):

- ¡AHHHHHH! -dijo ella
- ¡AAAAHHH! -digo yo
- ¡MI BUUUUBIIIII!
- Ay perdóname, perdóname, argh te agarré la bubi, argh arghhhhhh
- Si me quieres correr dime, pero no me pegues en mi bubiiiii

Yo me iba poniendo de color magenta (no rojo: magenta) y sentí cómo mis orejas se ponían calientes

- ¡¡¡TE PUSISTE ROJOOOO!!!
- Pues sí, mensa, es tu culpa, pa' qué estás acá ¡¡órale, ya váyanseeee!!
- JAJAJAJAJA

Todos los de las otras oficinas salieron a ver quién era el acosador y yo me quedé como menso parado mientras ellas se burlaban de mí U_U


2)
Hace mucho tiempo, en mis tiempos aciagos, fui con una amiga a una fiesta en la que sólo llegué yo. Ella llámele y llámele a todos pero nadie llegaba. Yo le dije:

- Mira, manita, uno siempre hace fiestas en las que no llega nadie así que pon música y saca las chelas

Nos pusimos una borrachera que dios guarde. Yija, yija, "eresh la mejor", "no, tú eresh el mejor", "no, tú eresh la mejor". Ella vivía con una roomie que se encerró en su cuarto ante tal escandalera. A cierta hora acabamos en su cama cada quien de su lado porque éramos manitos (amigos de verdad, pues). Pero quiso el alcohol que como a las 8 de la mañana nos despertáramos y yo con la manopla en su... en su... bueno, digamos que en su panza.

Escena con mi cara de crudo:

- Ash, argh, ay mi cabeza, ash, ash, ash ¿eh? ¡¡aaaaaahhh perdónameeeee!! -dicho eso retiro mi mano como si estuviera agarrando una cucaracha (ah no, qué mal ejemplo ¬_¬)
- ¿Qué? ¿Qué? AHH AHHHHHH
- AHHHHHHH
- ¡AHHHHHH!
- ¡¡AAAAAHHHHHH!
- ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
- ...
- Bueno, Memo, imagina que eres un condenado a muerte y que sólo tienes 10 minutos más para dormir, así que deja tu mano donde estaba y duérmete de nuevo

Puse cara de "Bueeeeeh" y nos despertamos de nuevo hasta medio día :P

4 comentarios:

  1. Pero la foto de Emma Watson es mas bien por perspectiva no? O si le esta agarrando la mmm digaamos entrepierna?

    ResponderEliminar
  2. Pero la foto de Emma Watson es mas bien por perspectiva no? O si le esta agarrando la mmm digaamos entrepierna?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)