sábado, 15 de junio de 2013

Apuntes sobre la película Man of Steel (sin spoilers)


1) Ver una película en las salas Platino de Cinemex es buena idea porque las butacas son cómodas (sillón estilo reposet, ay papá) y el sonido es mejor que en las normales. No es tan buena idea cuando el cine está lleno porque todos se sienten de la realeza y -como te llevan los nachos con queso apestoso a tu lugar- siempre hay meseros que se atraviesan. Así que en vez de ver la cara de Superman, veía la gorrita de los empleados del cine.


2) Fui (soy) gran seguidor de Superman. Tengo cientos de cómics de él (sin mentir), así que me puedo considerar un eructito del hombre de acero. Como todos sabemos su historia en el cómic lo que diré a continuación no es una barrabasada:

- Siempre me pregunté si Jor-El era tan listo ¿por qué no hizo una nave más grande para que viajaran todos cómodamente como en Primera Plus?

- Debe ser una chinga ser Superman y ver a todos con rayos X: en su adolescencia -por muy ético que fuera- seguramente alguna vez usó sus poderes para verle los chones a Lana Lang

- Imaginen una pelea en Metrópolis de Superman contra el villano de ocasión: Lex Luthor, Brainiac o Darkseid, el que ustedes escojan. Ya me imagino a los habitantes de Metrópolis "otra vez este cabrón va a destruir media ciudad para ganarle al otro cabrón ¡a correr!"

Bueno, pues todas esas incógnitas quedan resueltas con la película.


3) Estaba viendo la peli junto a una pareja que se sentía de la monarquía de Tepito. La tipa se quejaba del sonido, del frío y de que la pantalla le quedaba muy lejos. Pidieron unas palomitas y según ella estaban saladas y rancias. A la media hora el novio se enojó mucho con su novia molona y se fueron.

Me chingué las palomitas ;D ja ja ja (qué patético :P)


4) Superman sale sin camisa y se oía la risita de las mujeres "ay jijijiji". Le daba un arrimón a Luisa Lane y las risitas "ay jijijiji". Se daba de golpes con los villanazos y los hombres "¡¡WHOOOOOOOO!!". Y luego salía sin camisa y las mujeres "ay jijijiji"


5) Mentí: daré un spoiler. Lo que está bien jodido de la película es que algunas marcas han de haber pagado millones de dólares por aparecer en pantalla (una escena en especial, donde se ve una cadena de restaurantes que hace hotcakes, una tienda departamental que vende lavadoras y un minisuper que no es Oxxo). Chiaaaaales, qué vendidos.

Y ya, tan tán. Ahora prepararé un artículo de la peli para Milenio ¡les aviso!

6 comentarios:

  1. Odio a la gente que va al cine a incomodar a los demás asistentes. Lo bueno es que se fueron y te dejaron ver la peli...

    ResponderEliminar
  2. En realidad odio a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo esperaba el grito de This is Sparta!!!! y tambien que Jor-El dijera My name is Maximus,

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón memo ¿Qué onda con los super comercialotes?? Sears, Nikon.. pero bueno a mi parecer la película estuvo buena, nada mas.
    Saludos desde Tlaxcalita la Bella

    ResponderEliminar
  5. ¿Leí bien? ¿Meseros en el cine? ¿Qué la gente no compra las golosinas, antes de entrar a ver la película, en el expendio que tienen en vestíbulo del teatro? ¿O eso ya no existe?

    Aquí a mí me tocó una vez sentarme al lado de un matrimonio ya grande, muy molesto. El señor. probablemente estaba ciego, pues cuando no había diálogo en la peli, la dama le daba una descripción pormenorizada al susodicho, de lo que estaba pasando en la pantalla, y aun cuando el diálogo ya se había reanudado, ella sequía hablando con voz fuerte. Nos tuvimos que cambiar de lugar ( no sin antes echarle a ella unos ojotes) ya que no nos dejaba oír nada. . Si yo, o uno de mis familiares hubiera sido el invidente, hubiéramos escogido un lugar, donde no molestáramos a la demás gente.

    Minervita
    Alberta, Canadá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meseros en el cine, Minervita :P Es el colmo de la flojera. Además puedes pedir un wiskito o una chelita. Y sushi :S

      Eliminar

Ustedes hacen el blog :)