jueves, 13 de junio de 2013

Mundo de locos presenta: Échame una manita


Okeeeey, no sé qué tan benevolente sea esto pero supongo que ayuda :P

Crean en Japón la asociación White Hands que se dedica a masturbar a personas con discapacidad que no pueden solas

White Hands quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan 'cuidados eyaculatorios'.

"Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro llamada 'White Hands' ('Manos Blancas') y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan) que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

'White Hands' es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal."


A ver, voluntarios, van ustedes :P

8 comentarios:

  1. Me suena a la trama de la peli "The Session".

    ResponderEliminar
  2. Por fin podré perder mi virginidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo fracturada la pierna en 18 pedazos ¿calificaré para recibír su ayuda? :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues de una vez deberían hacerles el favorcito completo ¿Para que quedarse solo con una chaquetita?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)