sábado, 8 de junio de 2013

Switch.io: ¡Una tienda geek en la Ciudad de México!



Por pura casualidad pasaba yo por la calle de Londres en la Zona Rosa y me llamó la atención un mural de Space Invaders adentro de una tienda. También tenían un TARDIS del Dr. Who. Pos que me meto.

La tienda se llama Switch.io y la atiende un tipo bastante amable -supongo que es el dueño- que al entrar me explicó que su concepto es tener una tienda donde se puedan encontrar cosas geeks (lo que sea que signifique eso). Ahí va una foto del interior:


Vende rompecabezas, playeras, colguijes, accesorios de compu y LIBROS ¡montones de libros de divulgación científica! Cosas difíciles de encontrar hasta en Gandhi. No tiene mucha variedad de cosas (supongo que surtir una tienda así lleva su tiempo e inversión) pero bueno, tampoco lleva demasiado de que se abrió. Los precios están dos tres: las figuritas de Space Invaders de la primera foto cuestan 1200 pesos y te da tus números para que le pongas el marcador :3


Las playeras están buenazas (aunque no tanto como las de Geekoteca.com.mx  je je je saludos Abraham) y tienen variedad y tallas; son de a 200 y te las da en una lata muy chingona. Además el tipo que atiende te deja leer los libros, probarte las playeras y armar los rompecabezas ahí antes de comprarlos :D Es como una juguetería para nerdazos.

La dirección exacta es Londres 101-B. La tienda por afuera no se ve muy cool, pero si pasan por ahí entren :) Vaya, ya era hora de tener una tienda geek en la Ciudad de México ;)

¡Es la que está en medio! :P

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido, pero sé ve que iba caminando en la dirección contraria, porque pasé y al cabo de unos segundos me digo: "¿Un peluche gigante de tux?" Vuelvo y me encuentro con un paraíso nerd. A no olvidarse de los botones de ubuntu, GIMP, FSF, BSD, etc. Y las películas y series en DVD y BlueRay (¡Estaba Milenium!) Definitivamente uno de mis lugares felices.

    ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)