viernes, 7 de junio de 2013

Vivir solo



La escena es un poco deprimente: me cortaron la electricidad así que tengo la puerta del departamento abierta para que entre la luz del vestíbulo y dos velas a medio terminar en la mesa. Afortunadamente cargué el iPad, aunque no tiene internet. Así que decidí hacer un post que no sé a qué hora mandaré.

Vivir solo es una chinga, ustedes lo sabrán. Yo soy malísimo pagando servicios, así que a cada rato me quedo sin gas, no tengo teléfono desde hace medio año y dos días al mes me cortan el cable porque siempre se me pasa. Domiciliaría, pero también se me olvida pagar la tarjeta ja ja ja. Soy un desastre -_- a veces hasta se me olvida pagarle a Magno, mi fiel escudera, pero ya me conoce y nomás me deja recadito.

Pienso en los mitos de vivir solo:

1) Mi mamá piensa que meto mujeres todos los días a la casa y cada vez que la veo me dice que me cuide de las gonorreas :P 

2) Cuando vivía con mis papás pensaba que mi casa nada más la iba a usar de hotel para dormir. La ironía es que llega el fin de semana y me encierro.

3) No soy desordenado. Pienso en las fotos de solteros viviendo en la inmundicia y me da asco. No soy obsesivo pero digamos que podría recibir visitas en cualquier momento sin tener que quitar calzones del sillón. Aunque gran parte de eso se lo debo a mi ex que me dejó bien amaestrado (jajajaja ¡arf!)

4) Cuando estaba con mis papás pensaba que cuando estuviera solo iba a pintar mi casa de colores rarísimos y con muebles salidos de una nave espacial. La verdad es que escojo mis cosas pensando en la comodidad y no en el diseño, eso déjenselo a los excéntricos. Tengo un sillón suavecito y varias sillas. Mi cama es lo suficientemente cómoda para aguantar unos buenos brincos (joooooo).

Mi departamento es chico, pero me sirve. A veces me gustaría que fuera un poco más grande para recibir más amigos en las pedas, pero es lo que hay :( igual un día me cambio a uno más grande pero a mis vecinos no los cambio por nada (¡no dan lata!).

Y... así es. Están invitados para venir el día que quieran :)

9 comentarios:

  1. Pero seguro el internet no te olvidas de pagar. Yo hace 2 meses estoy viviendo sola, mi primera experiencia. Contraté el internet pero aún no me vienen si quiera a instalar la linea del teléfono! Vivir así sí que es una tortura! Así no se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El internet no :P ¡Hey, échale ganas! Saliéndose uno de con los papás ya no se vale regresar, nomás de visita :)

      Eliminar
  2. Es padre vivir solo, pero se extraña a la familia, o como en mi caso que me he mudado de ciudad dos veces, también se extrañan los amigos, se debe estar haciendo nuevos y uno que es malo para eso peor :S

    Joako

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de visita con mis papás desde hace un año...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de visita con mis papás desde hace un año...

    ResponderEliminar
  5. Justo estaba buscando este Post que había leído hace algún tiempo atras. Resulta que acabo de tomar la decisión de vivir solo y pues necesito la motivación suficiente como para no decir "Carajo! no debí haberlo hecho"

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)