jueves, 25 de julio de 2013

47 Ronin


Ronin: (literalmente "hombre ola" – un hombre errante como una ola en el mar) era un samurái sin amo durante el período feudal de Japón, entre 1185 y 1868. Un samurái podía no tener amo debido a la ruina o la caída de éste, o a que había perdido su favor.

La nueva película de Keanu Reeves se ve impresionante O_o Se ve que va a ser un desmadre de efectos, personajes, espadazos y samuráis. Dudo mucho que se quede en una sola película, para mí que va a ser una trilogía.

He leído por ahí que esta película costó cerca de 200 millones de dólares. Cada vez son más las películas que se acercan a estos presupuestos y no todas recuperan. Leo también con sorpresa que Pacific Rim no ha recuperado lo que costó ¿Qué porcentaje del presupuesto se lo llevarán los efectos especiales?

Bueno, échenle un ojo al trailer :D

4 comentarios:

  1. Jaaaa no manches!!... Justo hoy estaba leyendo de wolverine, lo que me llevo a leer del harakiri, lo que me llevo a leer de esto... http://es.wikipedia.org/wiki/47_r%C5%8Dnin Esos señores estaban locoooos eso de quedarse sin dueño estaba muy feo y esperaron dos años para si venganzaaa muajajajaja.... Locos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mamada Guillermo, esta película no tiene nada qué ver con la historia original de los 47 Rônin...

    ResponderEliminar
  3. Spielbergo y Jorge Luke, digo, George Lucas han comentado cosas interesantes con respecto a las super producciones:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/07/130702_cultura_cine_hollywood_eeuu_cambios_superticket_precios_jg.shtml?postId=116724692

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)