jueves, 4 de julio de 2013

Marcha del Orgullo LGBTTTI 2013


Subí un video de la marcha del orgullo gay el sábado en la noche. Ese mismo día se soltaron los comentarios en mi canal de YouTube. Homofóbicos, homofóbicos everywhere.

Me sorprende la cantidad de personas que se ponen en el plan "malditos gays quédense en sus casas". Si bien es cierto que la decisión de tener una relación amorosa con alguien de tu mismo sexo es totalmente normal y aceptable (por lo menos desde mi punto de vista, habrá quien no lo vea así) lo cierto es que no hay lugar más diverso que la Marcha del Orgullo. Es increíble la cantidad de subgéneros amorosos (lo cual a mí me resulta sorprendente y curiosísimo).

En el video se ven muxes de Oaxaca, trasvestis, vaqueros onda Brokeback Mountain, un wey de traje de cuero, unos de angelitos, Súper Tortilla, unas como tipo Cosplay, unos gladiadores, los de la batucada: si se trata de diversidad, ahí se encuentra. De hecho debería ser -a ver si no digo una aberración- como un festival de la diversidad sexual ya sea entre homosexuales y heterosexuales. Está muy cabrona la cantidad de gente que va.

Sin embargo, hace poco leí el comentario de un amigo en Face donde decía que había weyes con el pilín por fuera enseñándoselo a los niños que estaban por ahí. Me tocó ver weyes así caminando y en parte entiendo que ciertas conciencias se sientan ofendidas.

Pero ya van 35 años de esta marcha así que la gente debe de saber a qué va. Digo: no va a encontrar uno a tipos de traje caminando desde el Ángel hasta el Zócalo ;D Por mi parte, me resulta divertidísimo ir y me alegra que cada vez haya más gente que diga "Meeeh, esto está bien" y eso se convierta en un carnaval de colores. Eso habla de que esta ciudad está abierta a cualquier manifestación. Así que me quedaré sentado a ver cómo se pelean en los comentarios de mi video de YouTube, deberían de verlos, se ponen re divertidos ;D

4 comentarios:

  1. Lo peor despues de una marcha gay es una marcha de oaxacos, chiapanecos y salvatruchas reclamando sus derechos. Que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, escribe un libro, puedo ver que eres una persona sumamente inteligente, llena de ideas valiosas para la sociedad.

      Eliminar
    2. Y hay gente a la que se le quebró su detector de sarcasmo :P

      Eliminar
  2. Ja, ya se vinieron de youtube al blog a comentar.

    Yo creo que la mayoría que comenta esas cosas homofóbicas lo hacen solo por trollear.

    Joako

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)