miércoles, 31 de julio de 2013

Semana Geek en YouTube


¿Qué significa ser geek? Para YouTube, no hay mejor momento para serlo y para mostrar su apoyo a la bola de nerdazos, geeks, ñoños, frikis del mundo ¡Todos unidos oooooooh!

Para celebrar el espíritu geek en todo el mundo, a partir del siguiente domingo van a dedicar una semana entera a recopilar -de la mano de varios canales nerdos- los videos más destacados que hayan subido los geeks de todo el mundo, agrupados por días y con algunos lanzamientos. El programa, según el blog de YouTube es:

Blockbuster Sunday: Una celebración de personajes, películas y programas que definen la cultura geek. Además una muestra de los mejores videos originales que se han subido a YouTube de ciencia ficción, fantasía y animación.

Global Geekery Monday: Animación de Tokio, Cómics de la India y una celebración del Doctor Who ¡y geeks alrededor del mundo! (¿pasarán algo de México?)

Brainiac Tuesday: Ciencia, educación y conocimiento

Super Wednesday: Parodias y superhéroes. Presentado por Stan Lee, papacito de los cómics O_o

Gaming Thursday: Videojuegos en la vida real, tips de cómo acabar niveles de Candy Crush (bueno, de todos los videojuegos pero todos están clavados en este :P) y series basadas en juegos

Fan Friday: Cosplay, debates nerdos y fanfics.

¿Cómo ver todo esto? Pos nomás entren a partir del siguiente domingo a www.youtube.com/geekweek y listo. Una semanita de nerdeces :)

1 comentario:

Ustedes hacen el blog :)